Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lo que no se vio del GP de Qatar: La charla entre Marc Márquez y Pedro Acosta

12 Mar. 24 | 14:31
FOTO: Michelin

El GP de Qatar nos dejó grandes momentos entre Marc Márquez y Pedro Acosta, tanto dentro como fuera de la pista.

Marc Márquez y Pedro Acosta han sido el centro de todas las miradas en la cita inaugural de la temporada de MotoGP en Qatar. Ambos vivieron un debut: el primero sobre una Ducati en el equipo Gresini tras más de una década con Honda; mientras que el segundo disputaba su primer Gran Premio en MotoGP. Y ninguno decepcionó.

Los resultados les acompañaron ya desde el primer día en el trazado de Lusail, con los pilotos pasando directamente a la Q2 el sábado. Esto se tradujo también en buenos resultados en la Sprint y en la carrera larga del domingo; donde además regalaron a los aficionados una gran batalla por las primeras posiciones.

Además, DAZN ha compartido un vídeo donde puede verse la conexión entre ambos ya desde la rueda de prensa del jueves en Qatar. En él, Márquez y Acosta mantienen una conversación mientras esperan la llegada de Fabio Quartararo, donde hablan de los cambios que ha vivido el murciano.

Acosta habló sobre su breve aventura en Andorra

Este clip forma parte del programa Código MotoGP, que la plataforma de streaming ofrece tras cada Gran Premio de forma gratuita para los usuarios registrados. Encabezado por Natacha Alfageme, hace un resumen de lo sucedido durante el fin de semana y los momentos más destacados. Aún así, si no quieres perderte nada de lo que sucede en directo, puedes suscribirte a DAZN  a través de este enlace.

Era el de Cervera quien rompía el hielo: “¿Qué, bien o qué?”. A lo que Acosta respondía hablando sobre la atención mediática, “ahí, más o menos, con muchas cámaras”. Aunque Márquez apuntaba que ya debería estar acostumbrado, porque “en Moto2 ya te seguían”, el rookie reconocía que “no del todo”.

Márquez pasaba a interesarse por la residencia del murciano en Mazarrón. “Sí. Probé lo de Andorra, alquilé un apartamento una semana y a los dos días le dije a mi padre: ‘Escúchame, vente para arriba que estoy hasta los cojones’, contaba Acosta. “Es que las dos montañas esas te comen”, le respondía Márquez. “No, tío, y que echaba mucho de menos la playa. No sé casi hacerme de comer, me muero allí yo solo”, reconocía el rookie.

 

TE INTERESA VER:
Pedrosa: "Lorenzo dijo que Acosta estaría listo para ganar en Jerez, al paso que va no se equivoca"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!