Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lo que no se vio tras la batalla entre Martín, Márquez y Bagnaia

19 May. 24 | 21:01
Foto: Michelin

“Marc está de vuelta” es una de las frases que se escuchó en el box de Gresini.

Tras la Gran Premio de Francia, MotoGP compartió un vídeo sobre todo lo que no se vio tras la finalización del mismo y cuyo protagonistas eran claramente Jorge Martín, Marc Márquez y Pecco Bagnaia. La carrera nos dejó un espectacular final y una batalla a tres por la victoria en la que parece ser un fiel reflejo de los contendientes que tendremos para el mundial, con permiso de Bastianini. Las GP24 están un paso por delante. Y si esto le añadimos que Ducati todavía no ha anunciado quién será el compañero de Pecco, pimienta a este asunto no le falta.

En el corralito, tras terminar la carrera, había una persona que no estaba contenta y esa era Pecco Bagnaia, ya que después de estar liderando gran parte de la carrera se quedó con el tercer lugar después de que Márquez le adelantase en la última vuelta. Su imagen contrastaba con la celebración de Jorge Martín y la del 93 por su segundo puesto que sabía a victoria. 

Márquez comentaba con su equipo que iba a intentar el adelantamiento a Pecco y que si se iba largo acabaría tercero, aunque lo que más destaca es ver a Marc comentando que la GP24 en la aceleración se le iba mucho y que tenía que recuperar el tiempo en las frenadas. Otra cosa a mencionar es que, pese a no haber obtenido el resultado deseado, Bagnaia sigue demostrando que es un caballero y felicitó tanto a Jorge Martín como a Marc Márquez. 

Pramac y Gresini (más todavía) estaban de fiesta

Con el veredicto de Ducati todavía sin conocerse, Dall’Igna ya es un habitual en el corralito tras las carreras y al primero que fue a felicitar fue a Jorge Martín. Una felicitación muy cercana con un abrazo en el que no se dejaron de escuchar las risas. El manager de Jorge Martín, Albert Valera, le dijo que él había perdido dos años de vida o tres con el final de carrera.

TE INTERESA VER:
Joan Mir reconoce que "en cuanto al mercado, no estoy tan bien como cuando llegué a Honda"

Llegados a los garajes, la fiesta era total en el Pramac con gritos de “Martinator, martinator” y con el mismo Jorge Martín gritando “vaya equipo, vaya equipo”. En el del Ducati Lenovo también había aplausos y gritos para, entre otras cosas, animar a Bagnaia, a lo que este esbozaba una pequeña sonrisa, pero se le veía con ganas de trabajar y analizar lo ocurrido. Estaba para pocas fiestas. 

En el box del Gresini, la alegría desbordaba a unos niveles agigantados. Coincidiendo además con los 1.000 grandes premios del equipo, cada podio es una fiesta, pero lo que hay detrás de ese podio es realmente el motivo de la celebración. Marc Márquez está en la pelea y está disfrutando. A esto precisamente hacía referencia Nadia Padovani, la jefa del equipo con el grito de “Marc está de vuelta” a lo que todo el mundo respondía con un brindis. Desde luego, este es el mensaje. 

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!