Jorge Lorenzo ha sido el protagonista de la última broma del programa italiano ‘La Iene’.
Fuera del show de MotoGP, Jorge Lorenzo sigue estando de actualidad. Esta vez ha sido el protagonistas de una broma pesada en un Italia. Le hicieron creer que su Lamborghini de más de medio millón de euros había sido utilizado por uno de los clientes del taller para impresionar a una mujer. La reacción de Lorenzo fue montar en cólera cómo era de esperar ya planea vender su Lamborghini por una cifra cercana a 400.000€.
Esa tarde, Jorge Lorenzo envía al taller el Lamborghini para ponerlo a punto y es en ese momento donde entra en juego su amigo Luca Rosiello y la televisión italiana. Al llegar al taller puede ver que su coche tiene varios desperfectos. “¿Qué es esta mierda? No he visto nunca una cosa así”, expresa tras verlo. Desde el taller aseguran que arreglaran los daños y Lorenzo se marcha.
.@Lorenzo99 non ha preso benissimo che qualcuno vada in giro con la sua Lambo! Per fortuna l’ha fermato @NiccoloTorielli #LeIenehttps://t.co/fXyesNqQc9
— Le Iene (@redazioneiene) April 20, 2021
Una vez en su casa, Lorenzo recibe una llamada del taller y la broma se complica para él. Le comunican que su Lamborghini ha sufrido “un gran daño” y Jorge estalla: “Me cago en su puta madre. Hijos de puta”. Corriendo vuelven al taller, pero se lleva un susto mayor: su coche no está.
Allí le explican que otro cliente se lo ha llevado para impresionar a una chica, y el nivel de enfado de Lorenzo roza el límite, tanto que no duda en irse hasta donde está el supuesto cliente y tratar de recuperar su coche. Todo acaba cuando llegan al hotel y desde ‘Le Iene’ le explican que se trata de una broma. Una vez asimilado todo y entre risas califica ese momento con su Lamborghini como “la peor situación que ha visto”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios