
Tanto Marc como Alex Márquez participaban en una carrera de montaña.
Es normal y a veces visto que los pilotos de MotoGP cambian su modalidad en circuito por otras como el motocross o el dirt track. Incluso se han visto casos como por ejemplo el de Aleix Espargaró, gran amante y practicante del ciclismo. El caso de Marc y Alex Márquez ha sido que han participado en una carrera atlética, en la que el motor son sus piernas, y sus posiciones no han dejado indiferente a nadie.
La carrera llamada Fita 973 se celebra cada año en Vergós, curiosamente cerca de la Cervera natal de los hermanos Márquez y con la finalidad de dar a conocer los senderos cerca de Cervera. Esta carrera tiene tres recorridos: 17 kilómetros con 500 metros de desnivel, 11 km y 350 metros de desnivel y el de 8 km, que es el más conocido.
Espectación ante la llegada de los Márquez
La que escogieron Marc y Alex Márquez es el recorrido intermedio, ni mucho ni poco, pues cabe destacar que en menos de un mes volverán a estar sobre sus motos en Sepang. En total participaron un total de 360 personas, que obviamente también estuvieron atentos a que los hermanos Márquez llegaran. Teniendo en cuenta los participantes, cabe decir que Marc y Alex han quedado respectivamente en cuarta y octava posición.
Estas actividades de entreno que no siempre son en moto sirven mucho para que los pilotos también despejen su mente del motor y la gasolina, que aunque sea su pasión también aporta mucha presión. Además, gracias a su participación es cierto que más gente conocerá la carrera Fita 973, así como todos los caminos naturales que hay en Lérida, concretamente cerca de la Cervera natal de los corredores de MotoGP.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!