Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Luis Enrique alaba a Marc Márquez: «Compite al máximo y no le he oído quejarse ni llorar»

4 Dic. 22 | 17:15
marc-marquez-motogp
Foto: motogp.com

El seleccionador nacional, Luis Enrique, ha hablado sobre Marc Márquez en su último streaming en directo. También ha querido enviarle un mensaje personal al piloto del Repsol Honda.

Con motivo del Mundial de Fútbol, el seleccionador de la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique, ha querido acercarse aún más a la afición y sentir el apoyo de esta más cerca. Por ello se ha iniciado como ‘streamer’. El ex jugador de fútbol y ahora el máximo ‘jefe’ de la Selección de España dedica algunos minutos frente al ordenador con conexión a sus más de 800.000 seguidores en redes sociales.

En cada una de las conexiones, Luis Enrique contesta preguntas de sus seguidores en directo, comenta que ha realizado durante el día (con su equipo), cómo es la preparación de un partido, como fue el partido con la Selección, también comenta si ha visto partidos de otras selecciones y comenta jugadas o habla de jugadores en concreto. Al igual que publica diariamente en otras redes sociales un video con resumen del día a día en Qatar.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo se recupera de su lesión: "Echaba de menos montar en moto"

Elogios hacia Márquez

En el streaming, suele haber mayormente preguntas sobre Fútbol, la Selección, el Mundial de Qatar, pero también hay un hueco para preguntas personales y Luis Enrique contesta con total naturalidad. Este hecho le acerca más a su afición, y concretamente ayer un aficionado preguntó al seleccionador su opinión sobre Marc Márquez.

Las palabras de Luis Enrique sobre el ‘Ocho veces Campeón del Mundo’ fueron las siguientes: “Me parece que Marc Márquez es otro ejemplo de lo que significa ser un deportista de alto nivel, y un estoico claro en lo que es, a pesar de todas sus operaciones, lesiones. Cada vez que compite, compite al máximo, no le he oído quejarse ni llorar”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Tardozzi calma las aguas: "He visto desayunar juntos a Bagnaia y Bastianini, se llevan bien"

Confianza y positiva valoración en cada trabajo de Márquez

El ‘jefe’ nacional elogia al ‘93’, pero no simplemente eso, valora todo su trabajo y aún más tras la etapa de su peor lesión con cuatro operaciones posteriores: “Es una bestia competitiva, un ejemplo en las buenas y en las malas, un gran tío, al que le mando un fuerte abrazo. Sigue siendo el mejor, y además el mejor en cuanto a superar dificultades”.

Luis Enrique confía en Marc, como lo hace con cada uno de sus jugadores y por ello le envía este mensaje personal mirando fijamente a cámara: “Estoy seguro que volverás a tu nivel y sino da igual, cuando uno da el cien por cien, como da el señor Marc Márquez, chapó, hay que quitarse el sombrero”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Livio Suppo sobre la llegada de Kawauchi a Honda: “Espero que pueda rescatar este barco”

Tras perder su equipo el pasado jueves contra Japón, hecho que por suerte no les impidió pasar de fase, Luis Enrique y los suyos tienen otra gran cita el próximo martes a las cuatro de la tarde contra Marruecos. Seguro que ahí los nuestros pondrán garra y coraje, se levantarán después de lo sucedido en la fase de grupos. (Fuente: twitch.tv/luisenrique21 / 3 Diciembre 2022)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!