Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez: “Con ganas de subirme de nuevo a la moto”

10 May. 23 | 11:30
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP Le Mans GP Francia
Foto: RRSS Marc Márquez

Márquez pone rumbo al circuito de Le Mans para competir este fin de semana.

Este mismo fin de semana vuelve MotoGP a la competición con motivo del Gran Premio de Francia, quinta parada del campeonato en el calendario 2023. Sin embargo, no será una simple cita para el Repsol Honda, pues contarán con la presencia de Marc Márquez que por fin viajará para competir encima de su moto de la categoría reina. Tras más de un mes sin correr, el de Cervera ha podido recibir el apto de los médicos para ser por fin un piloto más en la parrilla.

“Maletas preparadas y rumbo a Le Mans!”, publicó así una fotografía en su perfil de Instagram, maletas en mano y ganas infinitas de rodar en el trazado francés. La fractura de Bennett le ha tenido muchas semanas fuera de combate, pero Márquez vuelve con las pilas cargadas a la competición y será muy interesante ver en qué nivel se encuentra después de la lesión. Pero no sólo eso, sino el rendimiento de la moto cuando Marc se suba pues seguramente pruebe piezas nuevas que el resto de pilotos Honda probaron en el test de Jerez.

“Con muchas ganas de volver a encontrarme con todo el equipo y de subirme de nuevo a la moto!”

Además, Márquez agradece a los médicos que le han rodeado para recuperarse de la lesión: “Hoy quiero dar especialmente las gracias al equipo médico de Madrid liderado por el Doctor Ignacio Roger de Oña, al de la Clínica Mayo de USA y al del APC de Red Bull en Austria por el seguimiento y las recomendaciones que han hecho durante estas últimas semanas”, mencionó a todo el equipo médico que le ha ayudado.

Por último, pero no por ello menos importante, Marc Márquez también tiene presente a sus incondicionales fans que le han apoyado en todo este proceso de lesión, recuperación y retorno: “Gracias también a todos vosotros por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver a encontrarme con todo el equipo y de subirme de nuevo a la moto!”, desveló el piloto ilerdense.

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Mira que me gusta Valentino Rossi, pero para mí Marc Márquez es el mejor de la historia"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!