Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez desvela 10 cosas esenciales

27 Ene. 23 | 14:31
Foto: MotoGP

Marc Márquez desvela en una entrevista con GQSpain diez cosas esenciales sin las que no puede vivir.

En primer lugar, cuenta los ‘calzoncillos’ que usa. Azules para los entrenamientos y rojos para las carreras. “Cuando empiezo una temporada con unos ‘calzoncillos’ son sagrados. Tienen que ser siempre los mismos”, confesaba Marc. “El rojo siempre ha sido mi color favorito, llevo el casco también rojo. Y el azul, porque antes cuando veía las motos desde la televisión, cuando un piloto mejoraba la vuelta se decía que venía en ‘casco azul’. Desde los 10 años uso este ritual”.

En segundo lugar, la gorra Red Bull. “No puede faltar porque nunca sabes cuando te va a tocar hacerte una foto o si vas despeinado. En mi día a día uso pocas gorras, pero suelo llevarlas en aeropuertos para viajes largos. Presumido soy un ratito.

Continúa con un proyector. “Esto no puede faltar. Los domingos lo usamos con el equipo para ver la carrera repetida, y también para ver partidos de fútbol”. Márquez aprovecha para aclarar que es del Fútbol Club Barcelona ya que desde pequeño sus padres se lo inculcaron.

No podría vivir sin unos tapones, pues nunca se sube a la moto sin ellos. También para los grandes premios ruidosos. “Para los demás fuera es una fiesta pero los pilotos estamos descansando dentro, con ruido me cuesta dormir asique uso los tapones. Aviso a mis padres y mi hermano de que me despierten por la mañana porque así no escucho ni el despertador”.

En su neceser no falta nunca crema. Marc no ha escondido que se cuida e hidrata bastante la cara y el resto del cuerpo. “Pasaporte y DNI esencial”, siempre los lleva en la mochila. Tampoco le puede faltar una colonia, reconoce su obsesión, “Soy un obsesionado de los olores, en la ropa siempre uso el mismo suavizante”.

Esenciales para Marc las ‘gomitas’ para entrenar, durante las lesiones les han ayudado mucho para fortalecer el hombro. ‘Alexa’ también le acompaña en su día a día. Al igual que su ropa de deporte, “siempre que tengo un rato libre: deporte. Es mi profesión, pero también mi pasión. Me cuesta mucho estar quieto, así que me ayuda”.

Esos son algunos de los esenciales del ocho veces campeón del mundo, los que utiliza en su día a día y que nos ayudan a conocerle más.

TE INTERESA VER:
Alex Márquez: "Es normal llegar a Austin y hablar de Marc"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!