Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez y la diferencia de apoyo de los Espargaró ante su operación

1 Mar. 23 | 17:15
FOTO: motogp.com

El documental All In de Marc Márquez muestra los duros momentos que atravesó tras la lesión en su brazo derecho. El piloto ha reconocido que echó en falta el apoyo de su compañero Pol Espargaró.

Marc Márquez ha vivido un auténtico calvario desde su lesión en el Gran Premio de España de 2020. El camino de su recuperación ha sido largo y muy complicado, aunque ya se ve la luz al final del túnel. La pasada temporada, el piloto del Repsol Honda se despidió de MotoGP durante unas semanas para someterse a una cuarta operación en su brazo derecho. Un proceso que su documental, ‘All in’ ha reflejado sin filtros.

Márquez ha hablado sobre el apoyo recibido en esos momentos tan duros; y ha lamentado la falta de éste por parte de algunos pilotos. Lamenta, sobre todo, la falta de interés por parte de su, por entonces, compañero de equipo Pol Espargaró. “Aleix Espargaró fue uno de los pocos que vino a verme”, contaba el de Cervera; recordando el fin de semana del Gran Premio de Italia en el que informó sobre su decisión.

“Fabio Quartararo también vino. Pero, por ejemplo, mi compañero Pol no vino a verme y está a mi lado en el box, recordaba. “Es decir, no esperas que venga todo el mundo. Yo no me esperaba a Aleix”. Precisamente, el documental recoge la escena en la que el mayor de los Espargaró acude al motorhome de Márquez para transmitirle sus buenos deseos.

“Sé perfectamente quién me va a apoyar y quien no”

En la conversación que mantienen, Espargaró le dice: “He venido a darte un abrazo”; a lo que Márquez responde: “Esto es una mierda pero es lo que hay, tío”. El de Aprilia admite que no notaba a Márquez cómodo; a lo que el de Cervera reconoció: “Conduzco con dolor todo el día”.

Tras esta conversación, Márquez se mostraba emocionado ante el gesto de Espargaró en unos momentos tan complicados para él; en los que se jugaba su futuro sobre la moto. “Esto, realmente lo aprecio”, admitía.

TE INTERESA VER:
Marc Marquez: "Aún no he llegado a los límites de la moto"

“¿He echado de menos que viniera gente? No lo sé. No. Sé perfectamente quién me va a apoyar y quién no. O quién me desea lo mejor y quién no. Por suerte no hay muchos que me deseen lo peor, pero seguro que hay alguien”, ha afirmado. Valentino Rossi, gran rival de Márquez, tampoco mostró su apoyo al piloto antes de su cuarta cirugía. “¡Pero eso ya lo sabía!”, declaraba el español.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!