Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez disfruta de sus vacaciones en el nuevo hotel de Rafa Nadal

23 Jun. 24 | 14:30
Fuente: RRSS @marcmarquez93

Marc Márquez disfruta de sus vacaciones con su pareja, pero no se olvida de las motos.

Tras cerrar su nuevo fichaje como piloto del equipo oficial de Ducati Lenovo, Marc Márquez, convirtiéndose así en compañero de box del vigente campeón del Mundo, Pecco Bagnaia, en 2025 y 2026, se dispuso a disfrutar de sus vacaciones junto con su pareja, Gemma Pinto. El piloto de Cervera se alejó de Madrid para regresar a Cataluña, pero no fue a pasar unos días a su casa, sino que fue una experiencia diferente.

El 8 veces Campeón del Mundo se hospedó en el hotel ZEL en la Costa Brava, el nuevo proyecto empresarial que ahora es propiedad del tenista Rafa Nadal y que precisamente se inauguró esos días. Un hotel en Tossa de Mar, que se encuentra rodeado de naturaleza y con vistas a la playa y castillo de Tossa de Mar, así como de bosques. En definitiva, un hotel rodeado de mar y montaña.

En este acto, Rafa Nadal estuvo acompañado de varias celebridades, como Marc Gasol o Marc Márquez. El #93 pudo disfrutar de la gastronomía de kilómetro 0 de la zona y disfrutar de un rato de relax con amigos y con su pareja. Aparte de la inauguración también lo hemos visto desconectado en las playas de la zona y hacer paseítos por los rincones que ofrece la Costa Brava.

Pero no todo es playa y relax

El nuevo piloto de Ducati Lenovo, tampoco ha desconectado 100% de las motos, en estas tres semanas de descanso. También lo vimos en el Circuito de Motorland Aragón entrenando junto con su hermano, Alex Márquez y con otros pilotos del Mundial como Albert Arenas, Diogo Moreira, David Alonso o Fermín Aldeguer, entre otros.

FOTO: RRSS Marc Márquez

Marc Márquez ya tiene la mirada puesta en el siguiente Gran Premio, en este caso el TT de Assen, que tiene lugar el último fin de semana de junio. El piloto de Cervera continua luchando por la victoria, que se le está resistiendo, y en pocas semanas llega su circuito fetiche, el Circuito de Sachsenring. Además, si miramos la clasificación general del Campeonato, está tercero a 17 puntos del segundo, en este caso su próximo compañero de box, Pecco Bagnaia, y a 35 puntos de Jorge Martín, en actual líder del Mundial.

TE INTERESA VER:
El mejor circuito de la historia para los pilotos de MotoGP

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!