
Marc Márquez es el piloto más rápido de la parrilla en las Sprint, seguido de Pecco Bagnaia y Jorge Martín.
Si algo caracteriza las Sprint Race de MotoGP es mucha intensidad en un lapso de tiempo muy reducido, dando pie a que los pilotos expriman al máximo su moto y demuestren su velocidad. Las vueltas rápidas marcan el ritmo de la carrera en cada momento y este es uno de los indicadores que nos muestra que piloto es el más fuerte. De momento, es Marc Márquez quien se lleva la palma.
Varios son los pilotos que tan solo suman una vuelta rápida en su casillero con las Sprint celebradas hasta el momento. Entre ellos encontramos nombres veteranos como Dani Pedrosa o Aleix Espargaró. Jack Miller, Álex Márquez, Maverick Viñales, Raúl Fernández, Miguel Oliveira y Pedro Acosta se suman a este numeroso grupo.
A tan solo una vuelta rápida más que el grupo anterior, tenemos a Enea Bastianini con dos. Con 6 vueltas rápidas, Marco Bezzecchi también destaca como uno de los pilotos más veloces en este formato, aunque esta temporada con la Aprilia está siendo algo complicada.
El TOP3 se podría decir que está formado por los tres pilotos más destacados actualmente de la parrilla de MotoGP. El actual campeón del mundo Jorge Martín cierra el podio de vuelas rápidas con un total de ocho. Le sigue muy de cerca su antecesor Pecco en el título de campeón, Pecco Bagnaia, con un total de nueve vueltas rápidas en su palmarés.
Parece que Marc Márquez lo gana casi todo, pues lidera el ranking con autoridad con un total de 10 vueltas rápidas en la Sprint Race. Asombra Su capacidad para extraer el máximo de su moto, incluso en condiciones adversas, ha sido evidente a lo largo, sobre todo de este 2025 con la Ducati oficial demostrando que su instinto competitivo sigue ahí. Ahora es e el piloto a batir de la parrilla.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!