Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez elige entre Rossi y Lorenzo, te sorprenderá la respuesta

14 Mar. 24 | 13:00
Marc Márquez MotoGP Gresini Ducati Rossi Lorenzo
Foto: Michelin

Marc Márquez se sometió a varias preguntas de escoger entre una respuesta u otra con Canal+.

Siempre es curioso saber más respecto a los gustos y opiniones de los pilotos con temas paralelos a este deporte como por ejemplo el fútbol. Se sabe de sobra que Marc Márquez sigue todo lo que ocurre en ese deporte también, aunque no tenga nada que ver con el motociclismo, por ello tiene sus gustos. A su vez, le preguntaron por ex compañeros de categoría como Jorge Lorenzo y otros actuales como Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo. Las respuestas del ilerdense no dejan indiferente a nadie, con muchas risas de por medio.

La primera pregunta fue sobre fútbol: ¿Madrid o Barcelona? “Difícil. Elegiré Barcelona”, fue la respuesta más que obvia de Marc Márquez. A pesar de que ha vivido en Madrid y no le disgusta, obviamente el fútbol cuenta en este tema y suma más la tierra natal, por lo que eligió Barcelona.

A su vez, hubo otra pregunta respecto al fútbol y el resto ya fueron sobre el Mundial de MotoGP. ¿Mbappé o Haaland? “Quizás Mbappé. Parece que se va al Madrid, ¿no? ¿Seguro? Soy un fan del Barcelona, yo no quiero”, decía Marc Márquez sin estar convencido al 100% ya que hay mucho talento entre estos deportistas de élite.

“Esto es como si pusieras un cuchillo en mi cuello”

Entrando en materia interesante, cada piloto tiene circuitos que se le dan mejor o se le dan peor en especial. Por la parte positiva, Márquez tiene varios como Austin o Alemania. ¿Le Mans o Sachsenring? “Sachsenring”, aseguró claramente ya que es un trazado donde ha ido bien incluso teniendo problemas en la Honda estos años atrás, sumándole que su forma física no era la idónea.

La pregunta con más expectación sin duda: ¿Lorenzo o Rossi? “Rossi tiene más títulos”, fue lo único que comentó al oír la pregunta. Claramente tampoco quiere mencionarlo mucho, simplemente Marc Márquez fue directo en su respuesta. Además, se conoce que cuando era pequeño le admiraba mucho y aprendió de él como todos los pilotos.

TE INTERESA VER:
Este es el equipo que dará MotoGP en abierto en la Sexta

Por último, ¿Bagnaia o Quartararo? “Elegiré Bagnaia porque tiene más mundiales, pero Quartararo es súper talentoso. Pero esto es como si pusieras un cuchillo en mi cuello”, respondió a esta última pregunta entre risas ya que es difícil escoger entre dos opciones tan buenas en cada pregunta. Sin embargo, Márquez respondió a todo con seguridad.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!