Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez quiere seguir ganando: «Espero que podamos estar peleando una vez más»

20 Oct. 21 | 12:37
marc marquez, motogp
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El Repsol Honda llega al circuito de Misano acogerá la segunda carrera prevista este temporada donde Marc Márquez y Pol Espargaró esperan poder sumar un buen resultado.

El equipo Repsol Honda volverá al Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli por segunda vez en 2021, buscando construir su primera carrera y una fructífera prueba en la pista. De todos los circuitos del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021, solo el Circuito Internacional de Losail en Qatar habrá tenido más acción en pista que Misano cuando la temporada llegue a su fin. Aunque, los primeros pronósticos predicen condiciones decididamente más frías que la edición anterior.

Marc Márquez dispuesto a dar guerra

El ganador de la carrera de Austin, Marc Márquez regresa a Italia después de no solo su segunda victoria de su temporada de regreso, sino también en la mejor forma del año. Tres resultados consecutivos entre los cinco primeros, incluido un podio en Aragón y una victoria en Austin, demuestran las mejoras que Márquez y la Honda RC213V han logrado desde que se reunieron en Portimao a principios de año. Un resultado positivo antes en Misano hicieron que el ocho veces Campeón del Mundo se preparara bien para la decimosexta carrera de la temporada.

“Volvemos a Misano en mejor situación, cada fin de semana hemos podido mejorar un poquito más. Ahora comenzamos las últimas tres carreras del año, así que ojalá podamos continuar con la tendencia de las últimas carreras y terminar bien la temporada. La última carrera aquí tuve una batalla muy divertida con Miller y Mir, así que espero que podamos estar peleando una vez más. Veamos qué sucede, las condiciones podrían ser bastante diferentes incluso si es solo unas semanas después«, expresa el catalán.

Pol Espargaró preparado para seguir mejorando

Al igual que su compañero del equipo Repsol Honda Team, Pol Espargaró tiene muchas ganas de volver al circuito tras dos semanas de ausencia y poner en práctica lo aprendido durante el test posterior a la carrera. Espargaró obtuvo un sólido séptimo puesto en su anterior visita a Misano y apunta a más después de dos productivos días de pruebas en el circuito italiano. Con el décimo puesto en Austin, Espargaró ha conseguido hasta el momento ocho resultados entre los diez primeros en su temporada de debut con el Repsol Honda Team.

Es hora de concentrarse y terminar la temporada con unas últimas tres carreras sólidas. Hay un buen potencial en Misano, especialmente después del test en la que pudimos probar más cosas. Todos los demás también han tenido mucho tiempo en Misano, así que será un fin de semana rápido desde el principio, pero creo que ir allí unas semanas después podría cambiar la situación con la temperatura y el clima. Como siempre, tenemos que trabajar desde el viernes y tener un buen sábado para estar en condiciones de pelear el domingo”, concluye Polyccio.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

ARTÍCULO RELACIONADO:  El récord imposible de Valentino Rossi

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!