Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez “ficha” por el Real Betis

24 Abr. 24 | 11:41
Marc Márquez Joaquín Sánchez Repsol Honda MotoGP Real Betis
Foto: Box Repsol

Marc y Alex Márquez mostrará apoyo por uno de los dos equipos del derbi sevillano del próximo domingo.

Esta semana Andalucía está llena de eventos que se seguirán a nivel mundial: el Gran Premio de España en Jerez y el derbi sevillano de fútbol entre Betis y Sevilla. Como es bien sabido, Marc Márquez mantiene muy buena relación con Joaquín Sánchez, imagen del Betis ‘de toda la vida’. En el pasado de hecho hicieron varios programas juntos, en dicho trazado gaditano explicándole a Joaquín todo lo que le rodeaba en aquel entonces en el box del Repsol Honda.

No sólo eso, sino que pudieron incluso dar alguna vuelta al Circuito de Jerez – Ángel Nieto para enseñarle algunas de las claves a Joaquín, novato en una MotoGP evidentemente, con Marc Márquez al lado siendo seis veces campeón del mundo en la máxima cilindrada del campeonato. A su vez, en los test de MotoGP en noviembre de 2019. el futbolista del Real Betis Balompié fue invitado por Marc para estar viendo la acción en pista y el trabajo en HRC. Ese mismo día incluso el ilerdense le regalaba un casco, otro detalle que muestra la buena amistad que tienen.

Los Márquez entrenarán con la plantilla

Pues bien, como el próximo domingo 28 se celebra el último día y a la vez el más grande del GP de España, horas más tarde tanto Marc como Alex Márquez se dirigirán al estadio Benito Villamarín para disfrutar de este partidazo de LaLiga. Todo ello por invitación de Joaquín, que no ha querido perder la oportunidad de tener a los dos pilotos de MotoGP para disfrutar de la emoción de este deporte.

Sin embargo, no sólo asistirán el domingo al partido, sino que también estarán en Sevilla el jueves. El propósito de esto es que Marc y Alex Márquez entrenen con la plantilla del Real Betis liderada por Manuel Pellegrini. Sin lugar a dudas también es una oportunidad única que no se le suele dar a los pilotos, a pesar de que el fútbol y el motociclismo sean deportes punteros en nuestro país. A su vez, conociendo a los dos hermanos Márquez seguro que es una jornada de risas además de trabajar intensamente entrenando todos juntos.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez sufre una caída entrenando: estas han sido las consecuencias

Otro evento relacionado con Joaquín y MotoGP es que el futbolista procedente de El Puerto de Santa María dará la salida de la Sprint Race del sábado en Jerez. Ya es común verle en la pista jerezana, así que esta vez no se la perderá tampoco y podrá reunirse allí con su buen amigo Marc acompañado en el Gresini Racing por su hermano Alex también.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!