Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez fiel a Honda hasta el último día

24 Dic. 23 | 10:00
Instagram: germainvincenot11

Marc Márquez se viste con los colores y logos de Honda para entrenar a motocross.

El piloto de Cervera, Marc Márquez, sigue teniendo contrato con la escudería que lo ha visto crecer durante 11 años, el Repsol Honda Team. El equipo que lo ha llevado a lo más alto  y con el que ha conseguido 59 victorias y 101 podios en más de 150 carreras disputadas. Tampoco nos podemos olvidar de los seis títulos de MotoGP que ha conseguido con Honda. Pero esta historia ya se ha acabado, o por lo menos por ahora. El piloto catalán ya forma parte del Gresini Racing y pudo probar la Ducati en los test de Valencia, pero hablando de contratos no puede enseñar nada de Ducati, ya que el contrato que tiene firmado con la marca japonesa sigue presente hasta el 31 de diciembre. A partir del 1 de enero de 2024 será otra historia.

TE INTERESA VER:
Morbidelli presenta su nueva Ducati: "Estoy haciendo lo necesario para volver lo antes posible"

Hace unos días vimos como el propio equipo de Gresini Racing subía una fotografía, la típica oficial de equipo, con un mensaje claro y aprovechando que son épocas de lotería de navidad: “Tu lotería de navidad! (El otro premio lo publicaremos el 1 de enero)”. En esta fotografíase mostraba solo una parte del box, ya que Marc no puede salir aún en la foto, pero dejando claro que el otro premio de la escudería será visible en poco tiempo. Como el equipo dice, habrá que esperar unos días, para verlo y conocer más información sobre esta nueva etapa que ha decidido tomar el ocho veces campeón del mundo. Sin embargo, solo hay que ver su cara de ilusión al bajarse de la moto en esos test y las expectativas que hay detrás de este movimiento.

Por ahora no es extraño seguir viendo a Marc con los colores de Honda. Una de sus últimas aventuras con la marca japonesa ha sido practicando motocross. Márquez ha aprovechado las vacaciones navideñas para entrenar junto a su hermano Alex y pilotos como Xavi Vierge, que correrá con HRC en Superbike, Diogo Moreira, que cambia a Moto2 y Josep García de Enduro. En la foto se puede observar a Marc vestido de rojo y con los logos correspondientes a Honda, un hecho que dentro de tan solo unos días no volveremos a ver.

TE INTERESA VER:
Las velocidades punta de MotoGP 2024: A Ducati le sale competencia

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!