Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez llega a Qatar: “Será un fin de semana un poco más duro”

14 Nov. 23 | 13:48
Marc Márquez Repsol Honda Team MotoGP Qatar Losail
Foto: Box Repsol

Marc Márquez y Joan Mir hablan antes de afrontar un nuevo fin de semanas de carreras, en este caso el penúltimo de la temporada 2023.

La temporada está llegando poco a poco a su fin, comenzando esta semana con la penúltima parada del calendario. Quedan cuatro carreras (dos Sprint y dos carreras largas) donde el Mundial de MotoGP dará su pistoletazo final, por lo que tanto Marc como Joan buscarán hacerlo lo mejor posible. Por su parte, Márquez llega de una cita complicada en un trazado que no le ha favorecido casi nunca, Sepang, pero ahora aterriza en Losail, otro difícil para la Honda también.

Marc está a punto de cambiar de etapa, pero antes hay que dejar Honda lo más alto posible. “Es la penúltima carrera del año, pero la concentración sigue siendo la misma, seguimos trabajando hasta el final. Históricamente, Qatar ha sido un circuito difícil para nosotros por el trazado y todo lo demás, así que creo que de nuevo será un fin de semana un poco más duro. Con la nueva superficie, algunas cosas pueden cambiar, así que tenemos que pasar el viernes entendiendo cómo ha cambiado la situación. Veremos qué es posible”, dijo el de Cervera.

Joan Mir Repsol Honda Team MotoGP Qatar Losail
Foto: Box Repsol

Joan Mir: “Será interesante pilotar la Honda allí”

Por otro lado, el mallorquín del Repsol Honda Team también seguirá haciendo su trabajo mano a mano con el equipo. A Joan Mir le está costando buena materia de la Honda, como a cualquier otro piloto de la marca. “Seguiremos trabajando, seguiremos empujando y seguiremos compitiendo hasta la última vuelta en Valencia. Este fin de semana no es diferente”, comenzó a hablar.

“Para mí personalmente, he tenido algunos resultados decentes en Qatar en el pasado y hay una nueva superficie con todos los cambios, así que será interesante pilotar la Honda allí. Es otro fin de semana para aprender todo lo que podamos”, explicó Mir.

TE INTERESA VER:
Cecchinello compara a los pilotos Ducati: "Marc Márquez tiene medio segundo más"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!