Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez más cerca de despegar hacia su regreso a las carreras

2 Mar. 21 | 19:45
Marc Márquez
Foto: Redes sociales Marc Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Only with a positive mindset you can get positive things“ – AB19
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez vuelve a mostrar su entrenamiento en redes sociales. Continúa con el proceso de recuperación, que parece estar más cerca de su final. Sabe que no cogerá el avión rumbo a los test oficiales en Losail, pero no se descarta el Gran Premio de Qatar.

El regreso de Marc Márquez a la competición continúa siendo una de las incógnitas de la temporada 2021, pero su lesión tiene fecha de caducidad y puede estar cerca de su final. El proceso de recuperación, después de largos meses y de afrontar hasta tres operaciones, ha marcado intervalos concretos de trabajo. Ello a través de un esfuerzo que pasa por la constante revisión de los médicos. Con la reaparición en los medios de Marc Márquez con motivo de la presentación del Repsol Honda, se desveló más información acerca de su vuelta a los circuitos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Bastianini ante la llegada del equipo de Rossi a MotoGP: "El objetivo es seguir con Ducati"

Se desconoce la fecha exacta en la que veremos a Marc de nuevo a lomos de su Honda, pero sí sabemos que el primero de sus objetivos para volver es la primera carrera en Qatar. Él mismo aseguró que no estará presente como el resto de pilotos de MotoGP en los test oficiales que se disputarán en Losail durante las próximas semanas. Sin embargo, no descarta arrancar la temporada en el primer GP del año. No se encuentra bajo presión, puesto que, si no está preparado para empezar ahí, el objetivo cambia directamente a la siguiente carrera del calendario. La única presión que lleva consigo es la de volver a ser rápido y recuperarse de esta dura lesión.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Lorenzo: "Alex Márquez no ha sido capaz de ir rápido en ningún circuito"

Después de tantos meses de inactividad, no hay duda del trabajo que está realizando Marc Márquez para volver a pista. Ni tampoco de sus ganas de subirse a la moto. Tal y como ha estado publicando a lo largo de su recuperación en redes sociales, el entreno físico está siendo fundamental. Hoy mismo ha vuelto a dejarnos otra imagen en la que manifiesta ese entrenamiento constante al que hace frente para encontrarse en las mejores condiciones. Algo que sólo puede significar un avance en el proceso, ejerciendo una ligera presión sobre ambos hombros.

“Solicitando pista para despegue”, es la frase que muestra en la publicación. Sabe que su viaje todavía no tiene fecha determinada. Ni tampoco sabemos que dirección tomará el avión que, seguramente, deba coger para volver a la competición y empezar su temporada 2021. Pese a que el sueño de compartir box con su hermano duró menos de lo esperado, esta vez tendrá a Pol Espargaró como nuevo compañero de equipo. Uno de sus grandes rivales en el resto de categorías.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Lecuona: “Pedrosa tiene ese toque para llevar una moto que es muy complicada de una manera dócil”

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!