Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez: “Me defino como una ‘putilla’, un pequeño bastardo que siempre intenta ir al límite”

13 Dic. 22 | 14:36
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP
Foto: MotoGP

Marc Márquez habló con MotoGP.com durante el Honda Thanks Day.

En este evento que ha organizado Honda, Marc Márquez habló de diversas cosas. Una de ellas obviamente ha sido su brazo, del que todavía se recupera ya que es un proceso lento, pero que de cara a la temporada que viene estará mucho mejor seguro. Por otro lado también ha comentado cómo afronta el 2023.

“Cada año piensas que ese será el año. Ya veremos”, dijo sobre la temporada 2023. “La cosa es que yo no sé cuál es mi 100% en el brazo derecho. Por supuesto que no estará igual que el brazo izquierdo, ya llevo cuatro operaciones aquí, así que no será un brazo normal. Este invierno tendré que entender cuál es el máximo de ese brazo. Creo que todavía puedo hacerlo crecer más”, afirmó el de Cervera.

Además, Marc sacó su lado humorístico: “He vuelto a jugar a pádel, aunque antes no era nada bueno y ahora soy peor”, comentó entre risas. “Pero todavía siento que no es el momento, que tengo que esperar porque todavía tengo algunas limitaciones ahí. También he empezado a hacer algo de motocross, aunque lo hice demasiado pronto. Estoy tratando de entender dónde está el límite. Lo más importante es que cada semana me siento mejor. Llegará un día en el que no sentiré más progreso, y será entonces cuando habré llegado al 100% de ese brazo”.

Marc Márquez Repsol Honda MotoGP
Foto: MotoGP

“No sé cuál es mi 100% en el brazo derecho”

Por otro lado, Marc Márquez se autodefine. “Mucha gente me describe con todo tipo de palabras, pero cuando me preguntan a mí, me defino como una ‘putilla’, un pequeño bastardo que siempre intenta ir al límite, jugar un poco… yo disfruto jugando en el límite”, admitió el piloto catalán.

“En el documental salen imágenes mías llorando, no siempre son risas y felicidad”, quiso mostrar también el lado real de las cosas. “Es otra parte de mí. Normalmente, yo no abro la puerta de mi casa, siempre he sido bastante reservado en ese sentido y he intentado mantener mi vida privada para mí. Pero fueron capaces de reunir a un buen grupo de gente, y entonces les abrí las puertas” terminó Márquez su discurso. (Fuente: MotoGP.com)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
El GP de Catalunya se podrá ver gratis en DAZN