Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez mejora sensaciones en Phillip Island: “El año pasado conseguí aquí mi podio 100”

17 Oct. 23 | 12:22
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP
Foto: Box Repsol

Marc Márquez y Joan Mir llegan a Phillip Island con ganas de rendir bien.

El pasado domingo fue complicado para Marc Márquez, aunque también el sábado al Sprint ya que no pudo terminar ninguna de las dos pruebas. No obstante, el campeonato llega este fin de semana a Australia, una cita que gusta a muchos pilotos y donde el de Cervera planea hacerlo mejor seguramente. “Phillip Island es un circuito que me trae muy buenos recuerdos. El lugar es algo realmente único en el calendario de MotoGP y también he disfrutado de muchas carreras memorables allí”, afirmó Márquez.

“El año pasado conseguimos allí un podio realmente bueno, mi número 100 en la categoría reina. Como siempre, tenemos que ver qué pasa este fin de semana y, especialmente aquí en Australia, el tiempo puede cambiar mucho y el viento puede complicar las cosas. Será importante tener un buen plan para todos los escenarios”, recordó Marc Márquez.

Joan Mir Repsol Honda MotoGP
Foto: Box Repsol

Mir: “Llegamos a uno de esos circuitos en los que puede pasar casi cualquier cosa”

Joan Mir, por su parte, también se fue al suelo el domingo en una carrera complicada en Mandalika. Sin embargo, toca hacer borrón y cuenta nueva en un nuevo Gran Premio. “Creo que a todo el mundo le gusta Phillip Island, así que estoy deseando llegar allí. Sobre el papel, Indonesia no tenía muy buena pinta, pero sinceramente, cuando miras más a fondo y especialmente nuestro ritmo del domingo, tenemos que ver lo positivo y tratar de repetirlo este fin de semana”, dijo el de HRC.

“Ahora llegamos a uno de esos circuitos en los que puede pasar casi cualquier cosa, en la pista y en el cielo, así que ¡comencemos! Es un calendario intenso para acabar el año, así que tenemos que seguir concentrados para terminar bien”, se sinceró el mallorquín.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
¿Por qué Marc Márquez rechazó la propuesta inicial de Ducati?