Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez no es optimista: “Creo sinceramente que en Sepang será duro”

7 Nov. 23 | 12:11
Marc Márquez Repsol Honda Team MotoGP GP Malasia Sepang
Foto: Box Repsol

Marc Márquez y Joan Mir están preparados para correr en Sepang este mismo fin de semana.

Sepang alberga siempre el Gran Premio de Malasia, donde la Honda no ha destacado demasiado en los últimos años y menos con los problemas de rendimiento que tienen con la moto. Sin embargo, tanto Marc Márquez como Joan Mir tienen ganas de correr en este mítico circuito donde tantas escenas emocionantes se viven cada temporada.

Marc Márquez no puede esperar a volver a la acción, como es normal en él: “De vuelta al trabajo y de vuelta para el último empujón del año, serán tres carreras muy intensas”, dijo el de Cervera. “La primera a la que nos enfrentamos es Sepang, un circuito que siempre supone un reto para nosotros”, admitió Márquez, que sabe que la Honda no resalta en este trazado pero hará lo posible para estar arriba.

“Hemos sido fuertes en algunas de las últimas carreras, pero creo sinceramente que en Sepang será duro. Las curvas más largas han sido más difíciles para nosotros este año, pero por supuesto seguiremos intentándolo y viendo qué es posible. Vamos a asegurarnos de que sea una buena carrera y ¡dar el pistoletazo de salida al final de 2023!”, acabó Marc.

Joan Mir Repsol Honda Team MotoGP GP Malasia Sepang
Foto: Box Repsol

Mir: “Tenemos que mantener la concentración y aprovechar al máximo todas las oportunidades que se nos presenten”

Por otro lado, Joan Mir es ahora el corredor que permanecerá el año que viene en Honda y tiene que dar su máximo. “Aunque los resultados sobre el papel quizá no lo muestren del todo, hemos ido mejorando en las últimas semanas”, se sinceró el balear respecto a su rendimiento como piloto. Es bueno que diga eso, pues serán tres carreras seguidas para las que el Mundial de MotoGP se prepara en este mes de noviembre.

“Volviendo a Malasia, tenemos algo de información del test, pero sobre todo será una buena oportunidad para ver cómo hemos progresado desde principios de año. Es otro triplete, así que tenemos que mantener la concentración y aprovechar al máximo todas las oportunidades que se nos presenten”, recordó el mallorquín los test de pretemporada que tan útiles son al llegar a esta pista asiática.

TE INTERESA VER:
¿Le quitará el asiento Acosta a Miller en breve? KTM responde

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!