Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez en Indonesia: “Vamos a dar un buen espectáculo y disfrutar de verdad”

10 Oct. 23 | 14:00
FOTO: Repsol Media

Los pilotos del Repsol Honda están preparados para el Gran Premio de Indonesia; la primera cita del triplete asiático. Marc Márquez ofrecerá una rueda de prensa en Mandalika.

El Gran Premio de Indonesia ha venido precedido por una noticia que ha revolucionado el Mundial de MotoGP: Marc Márquez dice adiós a Honda tras once años juntos. El piloto ofrecerá este jueves una rueda de prensa en solitario en el trazado de Mandalika; donde se espera que despeje algunas de las dudas en lo referente a su futuro.

Más allá de lo que suceda en los despachos, el Circuito de Mandalika acogerá su segundo Gran Premio en la historia de MotoGP. En su cita inicial ya dejó varias imágenes para el recuerdo; sobre todo por la intensa lluvia que hizo peligrar la carrera de MotoGP. En aquella ocasión, Marc Márquez no pudo participar en el Gran Premio tras una caída durante la sesión de warm up. Esta temporada, el de Cervera tratará de quitarse la espinita, y llevar un buen resultado a Honda antes de su despedida.

Márquez: “El objetivo es acabar 2023 de la mejor manera como equipo”

Márquez llega además con muy buenas sensaciones tras los dos podios logrados en el inicio de la gira asiática de MotoGP. El piloto subió al tercer escalón tanto en la Carrera Sprint de India como en el GP de Japón.  “Nuestro objetivo para esta carrera es el mismo que para las que quedan del año: salir y dar lo máximo para acabar 2023 de la mejor manera posible como equipo, contaba Márquez.

“Indonesia siempre es un gran país para visitar, realmente sientes la pasión de los aficionados de aquí y cada vez disfruto más viniendo. Desafortunadamente, el año pasado tuve una caída en el Warm-Up que me impidió salir a carrera, pero rodé aquí durante el test y los entrenamientos, así que tenemos una idea de qué podemos esperar este año. Vamos a dar un buen espectáculo este fin de semana y a disfrutar de verdad, finalizaba.

TE INTERESA VER:
Cecchinello: "Marc Márquez había desarrollado un estilo de pilotaje que se adaptaba especialmente a la Honda"

Joan Mir, por su parte, tratará de replicar su buen resultado del año pasado en Indonesia, cruzando la línea de meta en sexta posición. Llegamos a Indonesia renovados tras pasar una semana en casa y listos para empezar. En Japón tuvimos algunas decepciones, pero lo vamos a dejar atrás y a tomarlo como motivación. El año pasado conseguimos un buen resultado, sexto en condiciones muy complicadas, así que tendremos que ver qué es posible este fin de semana y también qué tiempo hace. Por ahora, ¡las previsiones meteorológicas apuntan a que hará mucho calor!”, contaba el mallorquín.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!