Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez retoma su curso de pilotaje: vuelve el Allianz Junior Motor Camp con una edición gratuita

10 Oct. 21 | 14:48
marc marquez, motogp
Foto: Honda
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Jesús Sánchez Santos Administrator
«Cuando veo a Dios, llega el momento de frenar«. KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez retoma su curso de motocross tras un año marcado por la pandemia del coronavirus (y su lesión en el brazo). El piloto de Honda dedicará unos días a su curso de pilotaje con niños de 10 a 13 años, amantes del motocross, una de sus modalidades favoritas.

Con la pandemia del coronavirus cediendo terreno tras dos años de intensa lucha, la antigua normalidad se instaura poco a poco en España. Cada vez estamos más cerca de volver a la vida que conocíamos en 2019 y, por ello, ciertos sectores están volviendo a su trabajo habitual. Se van recuperando más cosas y, como muestra de un paso más a la normalidad, Marc Márquez anuncia una nueva edición de su curso de motocross. El Allianz Junior Motor Camp regresa este invierno, eso sí, solo con niños (de 10 a 13 años) residentes en España, como consecuencia de las restricciones sanitarias que todavía siguen vigentes en los viajes, como medida preventiva contra la COVID-19.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Donde ver MotoGP Misano 2 hoy online gratis: horarios en directo

El curso, en cual también colabora Álex Márquez, contará también con la presencia de el preparador físico de Marc y campeón de España de Motocross, José Luis Martínez y  José Luis Carrión, ex piloto del europeo de Supersport. En su sexta edición, la gran novedad es que la inscripción es totalmente gratuita para aquellos que quieran pasar unos días con el ocho veces campeón del mundo y, sobre todo, aprender de él. El formulario de inscripción se puede encontrar en la página web de Allianz, patrocinador de este curso que comenzaron hace más de un lustro. En este formulario deberán indicar toda su información personal, así como demostrar la experiencia del menor con una MX, adjuntado un vídeo en el que se pueda apreciar sus habilidades con la moto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín sobre ayudar a Bagnaia: “No hablamos de eso, tampoco veo cómo ayudarlo”

La inscripción se cierra el próximo 24 de octubre

La sexta edición del Allianz Junior Motor Camp tendrá lugar entre el 24 y el 27 de noviembre de este mismo año, una vez finalizada la temporada del Mundial de MotoGP, así como los primeros test de pretemporada. Todos los participantes contarán con toda la equipación necesaria en el curso, así como las motos de 65 cc rueda pequeña o bien 85 cc rueda pequeña/grande en función de su experiencia y talla. Todo de manera gratuita.Las inscripciones, a través de su página web, se cerrarán el próximo 24 de octubre (fecha del Gran Premio de Misano).

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!