Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez y Carlos Sainz, juntos para preparar la temporada de MotoGP y Fórmula1

9 Ene. 23 | 21:00
FOTO: RRSS de Carlos Sainz

Marc Márquez y Carlos Sainz han compartido entrenamiento en una pista de atletismo de Madrid. Ambos pilotos se preparan para la temporada 2023, en MotoGP y Fórmula1 respectivamente.

Marc Márquez espera poder recuperar las buenas sensaciones sobre la Honda; tras solucionar por fin los problemas que venía arrastrando en su brazo derecho tras su caída en el Gran Premio de España en 2020.

El ocho veces Campeón del Mundo tiene hambre de triunfos; y sus problemas físicos unidos a los problemas de Honda le han impedido estar en lo más alto en estos años.

Es por ello que el de Cervera se encuentra plenamente inmerso en su preparación de cara a la temporada 2023 de MotoGP. Tanto es así, que ha comenzado el año entrenando; pero no lo ha hecho solo.

Carlos Sainz se ha convertido en compañero de fatigas del mayor de los Márquez; mientras se prepara para encarar su próxima temporada en Fórmula1.

Era el propio Sainz quien compartía, a través de sus redes sociales, unas imágenes en las que podía verse a ambos pilotos preparándose para entrenar en una pista de atletismo en Madrid, donde ambos viven.

“He encontrado un nuevo compañero de entrenamiento para la pretemporada”, compartía el de Ferrari a través de su cuenta de Twitter. Ambos pilotos tienen algo en común, más allá de la edad y el lugar de residencia: la ambición por ganar. Además, comparten a Estrella Galicia 0,0 como patrocinador.

“Márquez me pondrá las pilas”

Para Sainz, la temporada 2022 tampoco ha sido fácil. El piloto finalizó el año a 62 puntos y tres posiciones de su compañero de equipo, Charles Leclerc. Además, acumuló varios accidentes que le complicaron la temporada.

No obstante, poco a poco fue reponiéndose, y fue de menos a más hasta el cierre de la temporada. De seguir así, es de esperar que Sainz comience la temporada con fuerza.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez explora el mundo de la F1

Además, cuenta con la ayuda de Márquez en su preparación. “Me vendrá bien. Él me pondrá las pilas en algunas cosas, comentaba Sainz sobre el de Honda.

Sin duda, ambos pilotos sabrán empujarse mutuamente para sacar lo mejor de sí mismos. En cualquier caso, los frutos de este trabajo podrán verse en poco más de un mes.

Las MotoGP rugirán de nuevo en Sepang, en los primeros test de pretemporada, del viernes 10 al domingo 12 de febrero. En el caso de los monoplaza, estarán en Bahréin los entre el 23 y el 25 de febrero.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!