Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez sobre Valentino Rossi: “No me gusta hablar del 2015”

17 Feb. 23 | 11:35
Marc Márquez, Portimao, Documental
Foto: MotoGP

Marc Márquez muestra su lado más humano

Marc Márquez cumple hoy 30 años, y faltan 3 días para regalar a los fans su documental “All In” que se estrenará el lunes 20 en Prime Video, donde muestra la otra cara del campeón, habla de sus lesiones, de lo cerca que estuvo de retirarse, de su relación con Valentino Rossi y por supuesto de las aspiraciones en la temporada 2023.

Lesiones de Márquez

Estos últimos años han sido una pesadilla para Marc, primero por el húmero derecho por el cual tuvo que entrar cuatro veces a quirófano, y luego por diplopía, que le complicó bastante, ya que con visión doble es imposible pilotar y competir.

Hasta el punto de que el ocho veces campeón del mundo estuvo cerca de retirarse, ya que su abuelo le aconsejó abandonar MotoGP. “La posibilidad existía. No pasó porque el médico me aseguró que tenia solución, y en ese momento sólo dije ok”, cuenta Marc a ‘La Gazzetta dello Sport’. “De lo contrario, me habría detenido. En esos meses pensé mucho”.

Por eso llegó la separación de Emilio, afirmaba el piloto catalán. Ya que en 2022 llegó la separación de su histórico mánager, y junto a su hermano Álex Márquez y su nuevo manager Jaime Martínez, crean ‘Vertical’, una agencia de management, con el objetivo de incorporar a varios atletas internacionales.

Mundial 2023

Por el momento, Márquez está 100% centrado en MotoGP y en la nueva temporada, ya que es consciente de que no lo tendrá nada fácil. Además, Honda no ha avanzado mucho en los test y espera que en Portimao todo vaya mejor. “Ahora hay que trabajar mucho, se ha visto, pero en este mes no hay que enfadarse, no ayuda, no se gana nada”, se mostraba positivo Marc, que es consciente de la importancia que tiene este mundial para él.

Rivalidad con Valentino Rossi

Han pasado casi 8 años de la temporada 2015 y aún se habla de la relación con Valentino Rossi en el Mundial. “No me gusta hablar del 2015, pero si hago un documental, ¿cómo no hacerlo?, sinceramente dije lo que pienso”. Confirmaba Márquez. A lo que el de Cervera le suma: “Somos dos acuarios, dos cabezas duras”, ya que Valentino cumplía ayer los 44 años y Márquez hoy los 30.

TE INTERESA VER:
El mánager de Joan Mir desmiente la renovación con Honda: “Todavía no hemos firmado”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!