Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez y Dani Pedrosa, protagonistas en la Red Bull Ep1c Race

23 Nov. 22 | 18:30
Foto: Red Bull

Los hermanos Márquez serán protagonistas en un evento que se llevará a cabo en la Caja Mágica de Madrid, con TheGrefg como uno de los anfitriones.

Que MotoGP no vuelva hasta el mes de marzo no significa que vayamos a ver a sus pilotos durante todo este tiempo. Si durante el día de hoy se oficializó la lista de pilotos que estarán disputando los 100 kilómetros del Rancho de Valentino Rossi; paralelamente también se desveló la presencia de los hermanos Márquez y Dani Pedrosa, entre otros, en un evento de Red Bull en la Caja Mágica de Madrid. Se trata de la Red Bull Ep1c Race y tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, en lo que será un evento donde pilotos y streamers se unirán para un evento sin igual.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez respecto a la Honda: "Habrá una mejora para principios de 2023"

La dinámica de la carrera será peculiar: habrá un total de seis equipos con pilotos profesionales y streamers, y todos ellos competirán en un circuito compuesto por escaleras, saltos, tubos, rampas, contenedores, etc. Para dar algo más de complejidad al evento, todos los participantes pilotaran el mismo vehículo: el Side-by-Side Polaris RZR XP 1000 EPS. El coche con el que correrán tiene las mismas especificaciones de serie, pero con un arnés añadido para evitar cualquier susto, además de llantas sobredimensionadas que son más grandes para pasar las trabas del trazado.

Foto: Red Bull

¿Márquez vs. TheGrefg? ¿O compartirán equipo?

Gracias a varios vídeos que Red Bull ha ido publicando, todos nos estamos haciendo una idea de cómo será el recorrido en el que los participantes buscaran la victoria. Además, el coche con el que correrán tiene las mismas especificaciones de serie, pero con un arnés añadido para evitar cualquier susto, además de llantas sobredimensionadas que son más grandes para pasar las trabas del trazado.

Dentro de todo este contexto, ya hay pilotos y streamers confirmados. Márc Márquez, Álex Márquez o Dani Pedrosa son algunos de los pilotos profesionales que estarán presentes; además de otras caras muy conocidas como Dani Sordo, Cristina Gutiérrez o Laia Sanz. Por parte del ámbito digital, TheGrefg se reencontrará con una motos. Y es que recordemos que el streamer protagonizó una imagen muy curiosa el pasado Gran Premio de Jerez.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pedro Acosta podría dejar KTM al final de 2023

Por último, falta saber la dinámica de la competición, que también se ha desvelado. Serán enfrentamientos eliminatorios entre dos participantes y quien logre llegar antes a la meta (tras un total de dos vueltas), se clasificará para la siguiente ronda. Habrá unos cuartos de final, con los seis equipos en pista; semifinales, y la final, a la que solo se podrán clasificar dos pilotos. 

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS