Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez y Honda siguen en crisis: “Perdemos al menos medio segundo por vuelta”

11 Mar. 23 | 20:04
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP Portimao test
Foto: MotoGP

Marc Márquez confirma que el día no ha sido tan malo en Portimao.

El primer día de test en Portimao ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas para Marc Márquez. Siendo estas las últimas pruebas invernales de cara a la temporada, cierto es que el catalán ha sufrido incluso una caída de la que ha salido ileso por suerte. Todavía queda una jornada para terminar de finiquitar todo en su Honda de cara al principio de la temporada precisamente en la misma pista portuguesa.

“No me fue tan mal esta mañana”, decía Marc quitando peso al asunto. “Comenzamos con la configuración básica y luego comenzamos el trabajo de configuración. Pero es cierto que probamos muchas cosas importantes por la tarde y luego me desvié un poco. Si pruebas conceptos completamente diferentes, eso puede pasar, fue similar en Sepang”, comentó en unas declaraciones recogidas por Speedweek.

Marc Márquez Repsol Honda MotoGP Portimao test
Foto: MotoGP

“Comenzamos con la configuración básica y luego comenzamos el trabajo de configuración”

El planteamiento para mañana domingo en Portimao: “Mañana es el momento de dejar de probar nuevos grandes conceptos, sino de trabajar con lo que tenemos y sacarle el máximo partido”, aseguró Márquez. “En comparación con Ducati, estamos muy por detrás. Pero detrás de ellos hay un grupo grande para el que no tenemos mucho tiempo”, señaló.

La Honda todavía tiene carencias, como bien explica Marc Márquez. “Perdemos al menos medio segundo por vuelta”, comentó el de Cervera. “Es difícil decir por el momento cómo afectará esto a la distancia de carrera”, zanjó.

TE INTERESA VER:
La carta de Morbidelli a Valentino Rossi: "Eres el más grande de todos los tiempos dentro y fuera de la pista"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!