Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez ya está en Portimao: sus primeras imágenes en el paddock de MotoGP

14 Abr. 21 | 21:08
Marc Márquez
Foto: motogp.com

Marc Márquez ya ha aterrizado en Portimao. El piloto de Honda ya está en el paddock del Mundial de MotoGP, en lo que es su regreso a los circuitos nueve meses después de su lesión en el brazo. El #93 está citado este jueves para la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Portugal.

Nueve meses después, Marc Márquez vuelve a pisar el paddock de MotoGP. Y lo hace, por primera vez desde 2020, para competir y no como una pequeña visita a su equipo, como ya sucedió con el paso del mundial por Barcelona la pasa temporada. El ocho veces campeón del mundo ha volado este miércoles, junto con su hermano Álex Márquez, desde Barcelona a Portugal, para trasladarse hasta el Circuito de Portimao. Allí tendrá lugar este fin de semana la tercera carrera del Mundial de MotoGP y la primera en Europa: el Gran Premio de Portugal.

Una carrera que Márquez se perdió la pasada temporada por culpa de su lesión en el brazo, en una trazado poco conocido para el campeón. Por ello, el del Repsol Honda Team pudo completar una test en este mismo trazado hace tan solo unas semanas, cuando los médicos le dieron el alta para comenzar a entrenar con una moto más grande, cercana a lo que puede ser pilotar una MotoGP. Con esto, Márquez vuelve a la competición teniendo que remontar 40 puntos al líder del campeonato, Johann Zarco, tras perderse las dos carreras inaugurales de Qatar.

Márquez estará en la rueda de prensa de este jueves

El campeón del mundo viajó esta misma mañana con su hermano, Álex, desde el Aeropuerto del Prat de Barcelona. Allí fue captado por las cámaras de Televisión Española, cuando incluso pudo pararse y sacar una foto con un aficionado. En declaraciones exclusivas a la televisión pública, el campeón del mundo aseguró estar «con ganas de subirme encima de la moto, con mariposas en el estómago». Sin embargo, sabe que su situación física no es la mejor ya que «el brazo no esta al cien por cien a nivel muscular».

Tras el vuelo, Marc Márquez puso rumbo al Circuito de Portimao, donde ya pudo reencontrarse con todo su equipo. La misma marca publicó ya lo que son las primeras imágenes del campeón del mundo en el paddock de MotoGP, hablando con el director técnico de Honda, Takeo Yokoyama. Marc Márquez está citado este jueves en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Portugal, donde reaparecerá de manera oficial ante las cámaras después de tres operaciones en el brazo y nueve meses de recuperación.

Poco después, Marc Márquez compartía una instantánea en el circuito portugués en sus redes sociales, con una gran sonrisa por su vuelta a los trazados. «Ya estamos en Portimao», escribía en sus redes.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Tardozzi: "Marc Márquez es uno de los cinco más grandes de todos los tiempos"