Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez ya trabaja en el gimnasio tras su operación con un objetivo

6 Abr. 23 | 10:00
Foto: RRSS de Marc Márquez

El piloto catalán de Honda comparte en sus redes sociales varias fotos entrenando en el gimnasio con el objetivo de volver en EEUU.

Lo más seguro es que el equipo Repsol Honda cuente con sus dos pilotos en el Gran Premio de Las Américas de la próxima semana. Por un lado, Joan Mir podrá viajar sin ningún tipo de problema aparente y ya recuperado de su dolorosa caída en Termas de Río Hondo; por otro, Marc Márquez también podría reaparecer en uno de sus circuitos favoritos.

El piloto catalán se perdió la segunda prueba del Mundial de MotoGP tras protagonizar una dura acción en Portimao. En ese accidente con Jorge Martín y Miguel Oliveira, Márquez se fracturó un hueso de su mano derecha y tuvo que pasar rápidamente por quirófano. Dicha operación le impidió estar en condiciones de competir en Argentina.

Con la temporada más larga de la historia de MotoGP, Márquez decidió parar unas semanas más para estar 100% recuperado y así no tener problemas futuros. Ahora, con el Gran Premio de Las Américas a la vuelta de la esquina, Márquez ya prepara su regreso al Mundial. Este pasado miércoles era el propio piloto quien compartía en sus redes sociales varias imágenes en el gimnasio entrenando. Lo hacía, eso sí, con una especie de muñequera que cubre la zona operada de su mano derecha. Lo que queda cada vez más patente es que la lesión del brazo ya es historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93)

Márquez quiere volver a lo grande en Austin. Y es que el circuito americano situado en Texas no es uno cualquiera para el piloto de Honda. Ahí ha ganado un total de siete ocasiones en MotoGP, por lo que su único y principal objetivo es llegar a la semana que viene en plenitud para poder lograr un nuevo triunfo. Para ello será de vital importancia saber si finalmente deberá cumplir su sanción o no.

TE INTERESA VER:
Pedro Acosta: "Los pilotos deberíamos ser más naturales, como los de hace diez años"

Porque ese es otro tema. Aún no hay una resolución firme sobre la Doble Long Lap que le adjudicaron a Márquez en Portimao. Tras todo el baile entre Dorna y Repsol Honda, tras cambiar la norma, tras apelar dicho cambio, etc. La realidad es que aún no se sabe con exactitud qué pasará con Márquez. Lo último que sabemos es que la fábrica japonesa se quejó del cambio en el reglamento y, de llevar la razón, la sanción ya la habría cumplido en Termas de Río Hondo pese a no correr. La sensación que da toda esta situación es que Márquez llegará a Austin limpio.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!