Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc se rinde a su hermano: “Hola! Soy el hermano de Álex Márquez”

18 Oct. 20 | 16:34
marc marquez, motogp
Fotos: Marc Márquez (Instagram)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez no ha tardado en mostrar la alegría por un nuevo podio de su hermano Álex con el Repsol Honda Team. El pequeño de los Márquez se ha hecho con su segundo podio en la categoría reina en tras el de Le Mans hace tan sólo una semana.

Ni Álex Márquez pensó que podría llegar. Lo insistió ayer en la rueda de prensa posterior a las clasificaciones del Gran Premio de Aragón. Salía undécimo y, a pesar de del gran ritmo que había demostrado en la FP4, había que ser realistas y pensar que el podio sería un resultado que no estaba al alcance de la posición en la que salía. Pues el piloto del Repsol Honda Team se ha tenido que ‘comer’ sus palabras. En una demostración clara por dejar claro que sí merecía el puesto que Jorge Lorenzo dejó libre hace un año, el pequeño de los Márquez consigue el segundo podio de la temporada en MotoGP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Forcada: "Las órdenes de equipo nunca van a existir dentro de Yamaha"

Otro segundo puesto que se suma al podio de Le Mans hace una semana, en condiciones de mojado. A pesar de que los entrenamientos y la clasificación sigue siendo un tema a mejorar para las próximas semanas, Álex Márquez deja claro que es un piloto de domingos. Pero no sólo eso, si no que es un piloto de remontadas. Saliendo desde el undécimo puesto, hasta luchó por la victoria con un veterano de la categoría como Álex Rins y su Suzuki. Aunque en las últimas vueltas, y tras un susto entendió que no podía forzar más y que sus neumáticos no daban para llegar al español. Con todo, nuevo golpe sobre la mesa para Márquez.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Yamaha contempla a Dovizioso como sustituto de Lorenzo en 2021

“Marc, yo también soy tu hermano, o eso me dijeron”

Tras cruzar la línea de meta, no tardó su hermano Marc Márquez, desde casa y siguiendo su recuperación, en dejar constancia en las redes sociales del orgullo que siente con Álex tras un nuevo podio para Honda en un año desastroso para la marca del ala dorada. Hola a tod@s! Soy el hermano de @alexmarquez73″, comentaba en sus redes, reinvindicando el potencial que tiene su hermano. Y es que el pequeño de la familia ha demostrado por qué es campeón del Mundial de Moto2. Sin pensado, ya ha mejorado lo que Lorenzo hizo hace un año con la misma moto. Dos podios y volviendo a repetir circuito el próximo fin de semana.

Tras el podio, Álex Márquez pudo hablar con DAZN, quienes le enseñaron el mensaje y la foto de su hermano en redes sociales celebrando el nuevo podio de su hermano. “Marc, yo también soy tu hermano, o eso nos dijeron mis padres cuando nací (risas). Así que nada, hoy vuelvo a casa, prepara una cena de las buenas. Hazme la cena tú, aunque no confío mucho en ti y nos vemos en unas horas”, añadía Álex.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!