Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marco Bezzecchi: “Será duro tener dos carreras en el mismo fin de semana”

6 Mar. 23 | 14:30
Marco Bezzechi Mooney VR46 MotoGP
Foto: Mooney VR46

Marco Bezzecchi habla en el día de la presentación del Mooney VR46.

Siempre que se empieza un nuevo año y por ende un nuevo proyecto, las energías están totalmente renovadas. Es el caso de Marco Bezzecchi y el Mooney VR46, que afrontan el 2023 con ganas de cosechar buenos resultados. El pupilo de Valentino Rossi habló junto a su compañero Luca Marini después de desvelar cómo lucen las motos de este equipo de MotoGP, por supuesto ambas bestias preparadas para la batalla en pista.

“Me gustaba mucho la moto de la temporada pasada, ¡pero con la versión totalmente negra hemos metido una marcha más!”, dijo respecto a la estética de la Ducati del Mooney VR46. “Estoy contento con los test, me siento bien con la nueva moto y enseguida he notado la diferencia. La conexión con el gas es lo más claro, en comparación con la moto anterior, y luego también el paquete aerodinámico”, afirmó Bezzecchi.

Marco Bezzechi Mooney VR46 MotoGP
Foto: Mooney VR46

“Me siento bien con la nueva moto”

Por su parte, Marco dice respecto a la Sprint Race que será duro “tener dos carreras en el mismo fin de semana”, al menos al principio, incluso solo “para entender cómo gestionar el físico”. “Quiero ganar mi primera carrera, ese es el objetivo. Empezamos con un paquete técnico ya configurado, competitivo y rápido. Estamos preparados, quizás más al principio que los pilotos oficiales. Luego llegarán seguro, ahora tenemos que aprovecharlo al máximo”, aseguró el italiano.

“Mi único objetivo es intentar la primera victoria, ese es el objetivo que voy a buscar desde el principio”, hizo hincapié en esto Bezzecchi. “Con un paquete que ya es muy rápido y muy competitivo con respecto al año pasado, estaremos más preparados en las primeras carreras, en comparación con el equipo de fábrica, y tendremos que aprovechar esta pequeña ventaja porque ellos vendrán. Creo que todos tienen el mismo objetivo”, zanjó.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Cecchinello compara a los pilotos Ducati: "Marc Márquez tiene medio segundo más"