Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marini confirma su lesión tras el accidente con Alex Márquez

24 May. 23 | 11:30
Luca Marini MotoGP Le Mans Mooney VR46 Mugello
Foto: MotoGP

Luca Marini tiene una lesión tras Le Mans, pero no le impedirá estar en Mugello.

Durante la carrera del domingo del Gran Premio de Francia hubo muchas caídas, en concreto la de Luca Marini donde estuvo involucrado también Alex Márquez. El piloto italiano salía de la chicane del trazado de Le Mans ya en el suelo perdiendo el tren delantero, con la mala suerte de que Alex venía justo detrás de él y ambos chocaron. Sin embargo, hay que celebrar que no pasara más ya que Márquez quedó en medio de la pista con riesgo de que le atropellara el resto de pilotos de MotoGP.

Pues bien, semana y media después de aquella carrera de locura en Le Mans, Luca Marini ha confirmado en su perfil de Instagram que finalmente está lesionado en una mano. Si bien es cierto que el domingo hablando con la prensa ya se vio que el piloto del Mooney VR46 tenía las manos vendadas y le dolían, cosa que llamó la atención de todo el mundo.

Su equipo ha hecho un comunicado explicando el alcance de la lesión de Marini: “Tras el accidente en Francia, Luca Marini se sometió esta semana a nuevas investigaciones con el profesor Luigi Tarallo, que revelaron una lesión en el hueso trapecio de la muñeca derecha. El Prof. Tarallo controlará la evolución de la lesión, que no debería privar a Luca de participar en el Gran Premio de Italia”.

Luca Marini MotoGP Le Mans Mooney VR46 Mugello
Foto: MotoGP

“Sigo entrenando para llegar a Mugello lo más en forma posible”

Lo importante es que en principio debería de estar al 100% para correr en Mugello, carrera que los italianos esperan con ansia siendo esta la primera carrera como locales para ellos. Por suerte, Luca Marini no tiene nada grave y nada que tenga una recuperación larga. De hecho, él mismo lo ha publicado con unas declaraciones explicándolo.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "Si hace seis años nos dicen que Marc Márquez sería piloto de Ducati, te diría que estás drogado"

“¡Hola a todos! Después de la caída en Le Mans fui al centro médico del circuito para hacerme pruebas y parecía que no hubiera nada roto. Volviendo a casa me dolía mucho el pulgar derecho y la mano estaba muy hinchada. Así que me he hecho otro TAC y ha resultado ser una fractura en el pulgar con desprendimiento óseo. Sigo entrenando para llegar a Mugello lo más en forma posible. Nos vemos allí”, concluyó Marini en su perfil de redes sociales.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!