Luca Marini, hermano de Valentino Rossi, habla sobre la posible decisión que tome el de Tavullia sobre si seguir corriendo o no.
Ahora que el retorno de las carreras de MotoGP está a la vuelta de la esquina, todos los focos se centran en lo que podrá decir Valentino Rossi sobre su futuro. Una de las personas que más atenta estará es Luca Marini, que seguramente el año que viene ocupe una plaza en el equipo de su hermano y que también opina que Vale debería seguir corriendo en la clase reina. No obstante, si ‘Il Dottore’ no consigue resultados es posible que decida colgar el mono.
La semana que viene vuelven las carreras en Austria con un doblete en el Red Bull Ring. “En una semana volveremos y estoy contento de volver a pista. He tenido formas de descansar durante el verano, pero también de entrenarme para estar preparado. Nos esperan dos carreras importantes en Austria, donde quiero ser competitivo, intentando hacerlo lo mejor posible. Recientemente hemos quitado un poco de óxido con la V4 y quiero estar en caliente desde la FP1 del viernes. Querría hacer más respecto a la primera parte del campeonato, dado que significaría haber dado un paso adelante”.
Expectativas de la segunda parte de la temporada. “Estoy medianamente satisfecho de cómo ha empezado la temporada. Hemos empezado gradualmente, dando un paso en cada carrera, también porque la categoría es nueva, así como el equipo. Creo que estoy a un buen nivel, no obstante, hay algunas cosas que limar. Personalmente no me espero nada excepcional de agosto en adelante, solo quiero obtener el mayor número de puntos posibles con lo que tenemos”.
“Si tienes menos experiencia y ni siquiera una moto oficial es aún más difícil luchar en MotoGP”
El futuro de Luca Marini. “No hay nada, porque no hemos hablado todavía estando de vacaciones. Tendremos que hacer el punto este fin de semana, aunque no estoy preocupado de quedarme sin sitio. Para mí es importante tener una moto oficial el año que viene, dado que el nivel es alto y todos los pilotos ya la tienen. Si tienes menos experiencia y ni siquiera una moto oficial es aún más difícil luchar en MotoGP”.
Compartir box con Valentino Rossi en el equipo de su propio hermano. “¡Es el deseo de todos! MotoGP sin Vale no será lo mismo. Todos le hemos dicho que siga, yo lo veo cargado, le encantaría correr para obtener resultados, ya que todavía da miedo. Un ejemplo fue el sábado en el Rancho, donde nos puso en una situación difícil. Valentino siempre es la inspiración”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios