
Luca Marini anima a Valentino Rossi a unirse al Aramco Sky VR46 la temporada que viene. El italiano se siente muy ilusionado con la noticia.
El secreto mal guardado se confirmó el jueves por la mañana: el Aramco Racing Team VR46 firmó un contrato de tres años con Ducati como equipo satélite de la escudería italiana. Los pilotos aún no han sido nombrados, pero, por supuesto, el hermano de Rossi, Luca Marini, tiene un lugar en el equipo de carreras interno pero ¿qué pasaría si a su lado corriese el mismo Valentino Rossi?.
Un proyecto con ilusión
Ducati y el Aramco Sky VR46. «Estoy muy contento, tengo que felicitar a mi hermano y al VR46, hicieron un muy buen trabajo. Un nuevo proyecto de MotoGP es un gran desafío. Espero que nos convirtamos en uno de los mejores equipos de MotoGP, como hicimos en Moto2. Tiene una muy buena forma de trabajar, conoce muy bien este mundo y creo que podemos ser muy fuertes en el futuro ”.
Continuará con Ducati. “También es genial continuar con Ducati. Porque mi sensación con la moto ya ha mejorado mucho este año. También trabajo con mucha gente fantástica de Ducati. Puedes sentir un ambiente realmente bueno. Estoy listo y tengo curiosidad por el próximo año, pero ahora tengo que concentrarme en esta temporada. Es importante que mejore y termine esta temporada lo mejor posible para ser un mejor piloto el año que viene «.
Aunque aún no tiene un acuerdo. «Espero llegar a un acuerdo con Ducati. También hablé con Uccio [Salucci], que parecía lo mejor para nosotros, también para mí como piloto. [Estar bajo contrato directamente con el fabricante] es siempre un valor añadido. Así que espero que, como este año, consiga otro contrato con Ducati. Pero veamos, tenemos que resolver estos problemas contractuales cuando tengamos tiempo para hablar de ellos. Como es una estructura nueva, VR46 y todos los socios estarán bien cuidados durante el verano. Cuando llegue el momento de hablar con los conductores también, estaré listo. No puedo esperar porque estás hablando de cosas realmente hermosas «.
Las filas del equipo
«Pero espero conseguir la moto más competitiva de Ducati. El nivel en MotoGP ahora es increíblemente alto, si quieres luchar en la cima necesitas un muy buen paquete. Espero obtener el mejor compromiso que podamos obtener de Ducati. Uccio debe estar presionando a Gigi [Dall’Igna] para conseguir lo mejor. Como conozco a VR46, quieren abordar este proyecto de la mejor manera posible. Así que estoy bastante seguro de que tendremos un paquete técnico muy bueno «.
Sobre la oferta del principe saudí a su hermano para que corra con su propio equipo. “No lo sé, deberíamos preguntarle directamente a él. Sin embargo, que tome la decisión más adecuada según su voluntad. Claramente, sería un sueño tenerlo como compañero de equipo«.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios