Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marini: “¿Yo como Rossi? Siempre hay algo que robar a los otros pilotos…”

25 Abr. 23 | 13:04
Luca Marini Rossi Mooney VR46 MotoGP Austin Jerez
Foto: MotoGP

Luca Marini atendió a Sky Sport en una entrevista tras su podio en Austin.

En el Mooney VR46 están de celebración últimamente, pues tanto Marco Bezzecchi como Luca Marini han cosechado podios en Argentina y en Austin, respectivamente. En el caso de Marini consiguió llegar al segundo cajón en la carrera del domingo en el GP de las Américas.

“Mientras tanto será importante confirmar y luchar por las posiciones que cuentan en Jerez y Le Mans”, mira ya hacia el futuro el italiano. “El objetivo es luchar por la victoria, Austin fue un gran fin de semana pero me gustaría que los demás estuvieran al mismo nivel”, recapituló sobre la última carrera.

Tanto Marini como el equipo están eufóricos por lo logrado: “Ahora mismo el equipo está haciendo un gran trabajo, gracias a ellos tengo un paquete técnico importante que me permite divertirme encima de la moto. Y además he crecido mucho, me siento más fuerte que el año pasado”.

“Creo que al resto de los pilotos de la Academia, sinceramente, se les pregunta poco por Vale”

“¿Yo como Rossi? Nunca he conocido a Vale en ese sentido”, respondió Marini a cuando vieron el vídeo tras el podio hablando con Rins. “Pero por sus historias y por lo que me cuentan personas que trabajaron con él, sé que hacía muchas preguntas. Digamos que es interesante, siempre hay algo que robar a los otros pilotos…”, admitió Luca.

Luca Marini Rossi Mooney VR46 MotoGP Austin Jerez
Foto: MotoGP

A su vez, se sinceró respecto a cuando le preguntan algo de Rossi. “Creo que al resto de los pilotos de la Academia, sinceramente, se les pregunta poco por Vale, más a mí. Pero no me cansa, es algo que forma parte de mi vida y me gusta que sea así”, aseguró.

“Somos un buen grupo, nos divertimos y nos empujamos cada día”

“Lo que cambia es que Vale ha corrido en una era de MotoGP muy distinta a esta, así que ahora es muy difícil poder hacer comparaciones. Si hubiésemos competido los dos en el mismo momento, habría sido mucho peor”, desveló Marini en unas declaraciones recogidas por Relevo.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez y Bagnaia se medirán con la misma moto en la Lenovo Race of Champions este sábado

Por último, Luca Marini mencionó cómo se siente respecto a la VR46 Riders Academy. “Somos un buen grupo, nos divertimos y nos empujamos cada día. Esperamos seguir así muchos años”, comentó el italiano que está contento de pertenecer a este grupo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!