Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez afronta un reto en Ducati: “Ellos están jugando conmigo y yo no puedo jugar con ellos”

2 Ene. 24 | 10:03
Márquez Gresini Ducati MotoGP
Foto: Gresini

Marc Márquez atendió a Diario AS para hablar de cara a la temporada 2024.

Recién llegado a Ducati, Marc Márquez no quiere envolverse en ninguna expectativa al menos de momento, pero el primer test de pretemporada dio mucho que hablar. Ahora estará rodeado de rivales, pues Bagnaia, Martín y Bezzecchi pueden suponer un problema si quiere ir a por el título Mundial. El de Cervera es consciente de ello y habla al respecto.

“Sí, pero lo dije en el pasado, lo digo ahora y lo diré dentro de unos años, nadie es eterno”, comenzó a decir el ilerdense. “Sí, en el pasado he hecho mucho, pero tengo que demostrar que también puedo hacerlo en el presente. Nadie es eterno y sería un error, en la situación en la que estoy, pensar en lo que me hizo una persona u otra. Hay que olvidar y centrarse en uno mismo”, añadió Márquez.

TE INTERESA VER:
Así están las apuestas de MotoGP: Bagnaia supera a Márquez

Centrado a la hora de correr. “Si corro con rencor no iré a ninguna parte. Tengo que pilotar centrándome en lo mío, que es lo más importante”, se sinceraba el ya piloto del Gresini Racing a través de su contrato, pues el de Honda ya caducó el 31 de diciembre. Es por esto que desde la jornada de ayer el catalán puede hablar abiertamente sobre su nuevo equipo.

“Cuando corría a un nivel muy alto y tenía tiempo para jugar”

“Luego, cuando estás rápido en la pista y salen los resultados, tienes tiempo para pensar en hacer una cosa u otra, como me pasó en el pasado, cuando corría a un nivel muy alto y tenía tiempo para jugar”, explicó el ocho veces campeón del mundo, seis de ellas en MotoGP, respecto al juego en pista cuando pelea por algo.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez necesita ser el mejor piloto de la historia para ser campeón

Sin embargo, Marc Márquez está rodeado de Ducati y por lo tanto pilotos que han estado a la orden del día en la temporada 2023. “Pero ahora mismo… Ellos están jugando conmigo y yo no puedo jugar con ellos”, analiza la situación ya que él no tiene experiencia con la moto, por lo que tendrá que adaptarse y ver si realmente puede tener opciones de pelear por ser campeón.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJOpara ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!