
Marc Márquez y Pol Espargaró, listos para la última cita de la temporada.
Marc Márquez ha tenido un rendimiento mejor de lo esperado desde que volvió en Motorland Aragón, y ahora ya está preparado para la última carrera de MotoGP. «La última carrera de un año largo y muy diferente. Hemos estado aprendiendo cada fin de semana desde que volvimos y ese es el objetivo de nuevo para esta carrera», declaró antes de correr en Cheste.
«Creo que Valencia se adaptará mejor a nuestra moto que en Sepang, así que espero que podamos estar más cerca de la parte delantera», señaló Márquez. «Es una pista en la que he tenido buenos resultados en el pasado y en la que se dan carreras muy reñidas debido al trazado. Sea como sea, creo que será un fin de semana emocionante para los aficionados, con los títulos de Moto2 y MotoGP en juego», terminó sus palabras el de Cervera.

Pol Espargaró: «Quiero despedirme de todos con un fin de semana fuerte»
Por su parte, Pol Espargaró se despedirá del Repsol Honda en Valencia para marchar a KTM en la temporada 2023: «Va a ser un fin de semana muy emotivo, el último con el Repsol Honda Team», habló el de Granollers. «Quiero dar las gracias a todos dentro de HRC, Repsol y el equipo por estos dos años. Juntos hemos vivido momentos increíbles y hemos luchado para superar los momentos difíciles», se acordó de agradecer al equipo donde ha corrido en 2021 y 2022.
Por otro lado, Espargaró se centra en el fin de semana. «Valencia es un circuito que me gusta mucho, el año pasado no tuvimos suerte allí, pero quiero despedirme de todos con un fin de semana fuerte. Vamos a disfrutar de esta última carrera y a centrarnos en lo positivo que hemos conseguido juntos. Gracias a todos», concluyó sus palabras despidiéndose del Repsol Honda.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!