Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez: «El sentido antiguo de Misano hubiese sido mejor porque sería un circuito de izquierdas»

15 Sep. 21 | 14:30
marc marquez, motogp
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez llega con las energías renovadas después de su batalla con Bagnaia en Aragón, el catalán espera poder repetir hazaña aunque reconoce que será complicado.

La semana pasada en Aragón, Marc Márquez lo intentó todo para superar en la última vuelta a Pecco Bagnaia en la lucha por la victoria, pero el italiano resistió los ataques del español y éste tuvo que conformarse con la segunda posición. El ocho veces campeón del mundo espera ahora dar continuidad a su creciente competitividad en Misano, donde atesora un palmarés con seis victorias, ocho podios, dos pole position y seis vueltas rápidas sumando las categorías de 125, Moto2 y MotoGP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Paolo Simoncelli: "Marco y Marc Márquez se lo habrían pasado genial, tienen la misma mentalidad y agresividad"

Las energias renovadas

Misano fue otro de los cinco circuitos que acogió un doble fin de semana de MotoGP en 2020, bautizado el segundo como Gran Premio de Emilia Romaña y que tuvo como ganador al piloto español Maverick Viñales. Una cita donde de nuevo el gran ausente fue un Marc Márquez que afrontaba sus meses y su recuperación más duros. «Aunque Misano sea una de las pistas más antiguas del calendario actual de MotoGP, ha sido completamente remodelada y eso la convierte en una pista moderna. En Assen, por ejemplo, puedes notar lo antiguo que es cuando ves los boxes y algunos detalles del trazado, pero en Misano no ocurre así«, expresa el catalán.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi: "Ha sido una gran emoción después de cruzar meta"

«En cuando al trazado, para mí el sentido antiguo de Misano hubiese sido mejor porque sería un circuito de izquierdas y siempre se me dan mejor. Aparte, en muchas curvas se nota que la trazada y el circuito serían más divertidos al revés porque muchas de ellas resultan, digamos, ”antitrazada”, es decir, que están diseñadas para rodar al revés. Pero sigue siendo un circuito entretenido y con su actual sentido horario hace que sea más seguro y tenga mejores escapatorias. Llego a Misano con un extra de motivación. Espero hacer una buena carrera pero, como en todos estos últimos grandes premios, veremos cómo va el viernes y cómo va el sábado, para saber dónde podemos estar el domingo. Es un circuito exigente, así que no será fácil«, concluye.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!