Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez en Sachsenring: “Soy Marc, ¿Qué quieres? Voy a arriesgar”

15 Jun. 23 | 17:10
Foto: MotoGP

Marc Márquez ha hablado para los medios antes del Gran Premio de Alemania.

Marc Márquez volvió a ser noticia durante esta semana después de que se conociese que había tenido una reunión en Mugello con uno de los jefes de Honda, además de con el presidente de HRC. El español sigue buscando las mejoras necesarias para volver a ser competitivo sin la necesidad de arriesgar en cada carrera. Hoy, para los micrófonos de DAZN, ha explicado sobre qué se habló en aquella reunión y también comenta lo que espera de un fin de semana especial para él.

Aprovechando que el segundo jefe de Honda se pasaba el fin de semana pasado por la Toscana, Marc no perdió la oportunidad de charlar un rato con él y con Koji Watanabe. “Es difícil hacer una reunión en secreto dentro del paddock de MotoGP“, comenzaba Márquez entre risas ante la pregunta de Izaskun Ruiz.

Lógicamente te reúnes pensando en el proyecto. Pensando en cómo mejorar, qué cambios hacer y en ver dónde están los problemas y yo estoy agradecido de que muestren interés“, declaraba Marc. “Todas las reuniones van bien, porque todas son productivas, pero ahora falta ponerlo también en práctica“, aclaraba el ocho veces campeón del mundo.

Vuelta a uno de sus circuitos talismán

Marc Márquez regresa al que muchos consideran como su jardín particular. Aquí, el piloto de Honda ha ganado hasta en once ocasiones, siendo el circuito en el que más veces se ha subido al cajón más alto. Ahora, aunque las cosas no están donde el Cervera desearía, su sonrisa al hablar de Sachsenring delata que, si hay algún sitio donde ve posibilidades, es este fin de semana en Alemania.

No va a ser nada fácil. Tenemos que saber primero dónde estamos y después de eso ir viendo“, destacaba Marc. Sin embargo, Márquez no oculta sus deseos. “Me gustaría estar en el podio el domingo y me pongo presión a mí mismo. Afrontamos el fin de semana con ganas, pero cuando llegas a un circuito que se te da mejor, lo afrontas con otra energía“, exponía.

TE INTERESA VER:
Bastianini, sorprendido por el fichaje de Márquez en el Ducati oficial: "Pensaba que era entre Martín y yo"

Además, para este Gran Premio, tendremos seguramente, una buena dosis de emoción por parte del piloto español. Ante la pregunta de Izaskun Ruiz sobre qué espera él de este trazado, Marc no podía contener la sonrisa y respondía: “Soy Marc, ¿Qué quieres que haga? Voy a salir a arriesgar“.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!