Marc Márquez ha publicado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales que ha hecho saltar las alarmas sobre la posible ruptura del piloto y su jefe de mecánicos Santi Hernández.
A pocas horas de conocer el fin de la relación entre Marc Márquez y el Repsol Honda, quedan aún muchas incógnitas por resolver. Todo apunta a que el de Cervera compartirá box con su hermano Alex en el Gresini Racing el próximo año. Sin embargo, se rumorea que su acuerdo sería de tan sólo una temporada; y que el piloto tiene la vista puesta en KTM de cara a 2025. Por otra parte, no se saben las condiciones en las que dará el salto a Ducati; ni a quién se llevará Márquez para que conforme su equipo técnico.
Aunque parecía prácticamente seguro que uno de los que le acompañarían en esta nueva andadura sería Santi Hernández, el último mensaje publicado por el piloto en redes sociales hace saltar las alarmas. “Quiero compartir con vosotros este mensaje que he enviado a un miembro del equipo”, comenzaba Márquez a través de sus stories de Instagram.
“Ha sido la decisión más difícil de mi vida”
“No sé por donde empezar, no sé si hago bien o mal. No sé qué pasará en el futuro, no sé si todo esto saldrá bien, pero lo que si sé es todo lo que hemos conseguido juntos. Ha sido la decisión más difícil de mi vida, guiada por la cabeza y la valentía, NO por el corazón. Mi equipo de corazón siempre seréis vosotros, los de SIEMPRE, los que me habéis apoyado y me apoyaréis. Pero tengo una cosa clara: quiero intentar volver a ser el mejor piloto del mundo, y para eso necesito disfrutar encima la moto”, añadía el ocho veces Campeón del Mundo.
“He utilizado una teoría que decía el alpinista del libro que me dejaste para leer. Si puedo subir el Everest en 3 días, ¿para qué subirlo en 5? Lógicamente es mucho más arriesgado subirlo en 3 días, te expones mucho más y puede que no se consiga. Pero si no lo intento, no lo sabré nunca. Siempre me lo has dicho y lo he aplicado: ‘sigue tu instinto, a carácter y huevos no te gana nadie’. Por último toca que hable el corazón y, como bien sabes, nuestra relación es muy especial. Por eso espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Vamos a disfrutar estas 6 fiestas que nos quedan este año”, ha finalizado.
Aunque Márquez no ha dado más pistas sobre a quién va dirigida esta publicación, la cercanía del piloto con su jefe de mecánicos hace pensar que se dirigen a él. Santi Hernández ha estado junto al piloto desde que debutó en la categoría reina en 2013. Tras el fin de la relación con Emilio Alzamora, la de Hernández puede ser otra de las bajas en el entorno de Márquez en su búsqueda del noveno título de Campeón; aunque por el momento habrá que esperar para conocer las claves del futuro del piloto.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!