Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez sobre Rossi y Sepang: “Si alguien me falta al respeto, carácter tengo y huevos, más”

20 Feb. 23 | 11:30
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP Rossi
Foto: MotoGP

El catalán se muestra sincero en la serie documental ‘Marc Márquez: All in’.

En esta serie documental ya disponible en Amazon Prime se ve mucho sobre la vida de Marc Márquez, y en este caso es la rivalidad. El piloto de MotoGP procedente de Cervera echa la mirada atrás para hablar de lo que ocurrió junto a Valentino Rossi en Sepang en el año 2015. Cierto es que recientemente ha recordado mucho de esto el piloto del Repsol Honda, pero habla de eso y mucho más en la serie documental llamada ‘Marc Márquez: All in’.

Respecto al incidente con Rossi: “En carrera nos encontramos, hasta que uno perdió los papeles. Hay gente que aún dice que me tiré yo contra la moto. ‘Que no te pegó una patada, que sólo sacó el pie’. Da igual, me arrincona en un sitio de la pista, no me deja espacio y cuando me mira, saca un poco el pie. Fue un error, también de Dirección de Carrera: automáticamente, es bandera negra y se acabó”, se sinceró Márquez.

Marc Márquez Repsol Honda MotoGP Rossi
Foto: MotoGP

“Hay gente que aún dice que me tiré yo contra la moto”

Marc prosigue: “Que podría haberme tirado en la última curva sin saber lo que hubiera pasado, sí, pero, al final, una persona que me había hecho todo esto por un adelantamiento mío, ¿le iba a hacer ganar un título? No”, comentaba el piloto ilerdense.

“No tenía la motivación porque lo que me crearon o lo que me hicieron vivir durante esas dos semanas no se lo deseo a nadie”, confiesa el infierno por el que Márquez tuvo que pasar. “Y menos con 22 años. Me dijeron: ‘que sepas que Valentino Rossi, mediáticamente, tiene mucho poder, que se te va a poner mucha gente en tu contra…’. Si alguien me falta al respeto, carácter tengo y huevos, más”, prometió. (Fuente: Serie documental de amazon ‘Marc Márquez: All in’)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Viegas: "Marc Márquez no es el único, ya ahora el nivel es muy alto"