Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez y Acosta participan en un convoy motero con los aficionados en Australia

18 Oct. 23 | 17:15
MotoGP Marc Márquez Australia Phillip Island
Foto: MotoGP

Varios pilotos, entre ellos Marc Márquez, rodaron en este convoy.

Es algo habitual ver que se organicen convoy moteros en la ciudad donde el Mundial de Motociclismo compite el propio fin de semana de Gran Premio. Esta vez ha sido el turno de Phillip Island, territorio que acogerá a MotoGP en los próximos días para completar una nueva cita del calendario y con ello acercándose al final del mismo. Está siendo un 2023 intenso en pista, pero fuera de ella hay tiempo para el ocio, y, por qué no, rodando con los aficionados.

Pero en este convoy el piloto catalán no estaba solo, sino que también había otras figuras presentes pertenecientes al Mundial de una forma u otra: los pilotos en activo Pedro Acosta y Joel Kelso, y también el ex corredor y leyenda de MotoGP Wayne Gardner. Obviamente, fue un grato rato que aprovechar con los aficionados, puesto que no sólo se hizo el convoy sino que también rodaron con ellos en pista. Un día que muchos no olvidarán fácilmente.

MotoGP Australia Phillip Island Marc Márquez
Foto: MotoGP

“Pasamos una hora agradable con todos los aficionados a las motos”

Palabras de Marc Márquez tras este emotivo convoy: “¡Súper bonito! Ha hecho un tiempo increíble y ha sido increíble ver todas las motos detrás de nosotros y dar una vuelta lenta al circuito pero con todos los aficionados. Es importante porque tenemos muchas carreras en Europa, y Australia puede parecer lejos, pero aquí pasamos una hora agradable con todos los aficionados a las motos”, afirmó el de Cervera.

“Venimos de un fin de semana complicado en Mandalika, donde no supe gestionar bien la situación, sobre todo el domingo, pero hemos aprendido de ello e intentaremos repetir la confianza. Es un circuito que me gusta pero tenemos que estar tranquilos”, resaltó Márquez, que afronta una nueva cita de MotoGP como todos sus compañeros este fin de semana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Kocinski: "La huella de los americanos en MotoGP ha desaparecido"