Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Max Biaggi: “La historia entre Marc Márquez y Honda ha llegado a su fin”

29 Sep. 23 | 13:30
FOTO: Repsol Media

Max Biaggi se ha pronunciado sobre el futuro de Marc Márquez. El italiano considera que el piloto no seguirá ligado a Honda; y que con una moto competitiva podrá volver a estar delante.

Tras su retirada de la competición, Max Biaggi continúa siguiendo muy de cerca el Mundial de MotoGP. El embajador de Aprilia estuvo la pasada semana en el GP de India; donde tuvo la oportunidad de vivir in situ la primera vez de los pilotos del Campeonato en el Circuito de Buddh. Ahora, el ex piloto ha compartido sus impresiones a través de una publicación en su cuenta de Facebook; donde además se ha pronunciado sobre el futuro de Marc Márquez.

“Me gustaría compartir con vosotros algunas reflexiones en vísperas del Gran Premio de Japón. Estuve en la India el fin de semana pasado para la presentación de la Aprilia RS 457 y viví el fin de semana de carreras en el Circuito Internacional de Buddh. Era la primera vez que iba a la India. Pude vivir una realidad completamente diferente a la nuestra y debo decir que la experiencia fue muy agradable”, comenzaba Biaggi.

El italiano consideró que todo había ido muy bien en el primer Gran Premio de India en la historia de MotoGP; a pesar de las dudas iniciales y los problemas de Aprilia. ” La organización también funcionó bien y mucha gente acudió al circuito el domingo. El circuito era nuevo, así que no había datos disponibles. Por desgracia, el fin de semana de Aprilia fue un poco complicado, ¡pero afortunadamente este fin de semana hemos vuelto a la pista! ¡Confío en que Aprilia pueda volver a las posiciones que cuentan desde el viernes!”, ha afirmado.

“Cualquier aficionado quiere ver a Márquez de vuelta donde se merece”

Biaggi felicitó además a Márquez por sus resultados durante el fin de semana, con podio incluido en la Carrera Sprint. “Llevamos unos cuantos fines de semana hablando del futuro de Marc Márquez. Marc en la India consiguió un inesperado podio en la Carrera Sprint y, aunque en la carrera del domingo resbaló, demostró un gran ritmo. El domingo Bezzecchi hizo una obra maestra, ganando delante de un heroico Martin y un redescubierto Quartararo“.

TE INTERESA VER:
Carlos Checa y el adelantamiento de Acosta a Márquez: "Que un piloto novato te pase nunca es fácil de digerir"

Sobre el piloto del Repsol Honda, cree que su futuro está fuera de la marca del ala dorada. “Personalmente creo que la historia entre Marc y Honda, tal y como la hemos visto hasta ahora, ha llegado a su fin. Como aficionado a este maravilloso deporte nuestro, digo que ¡sería realmente bonito ver a Marc en una moto competitiva! Desgraciadamente, en los últimos años, debido al calvario que ha tenido que pasar y a una moto poco competitiva, no ha podido luchar por la victoria y el campeonato”.

“Estoy convencido de que con una moto competitiva volvería a demostrar todo su talento y volvería a luchar por la victoria. Cualquier aficionado al motociclismo quiere ver a Marc de vuelta donde se merece. ¡Ha llegado el momento de hacer este cambio! No sé si llegará a buen puerto, pero es vital para nuestro deporte que un campeón como Marc vuelva a su mejor nivel. ¡Los aficionados queremos soñar e ir a la pista para ver hazañas memorables!”, finalizaba el italiano.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!