
Melandri confiesa no tener ningún rencor al que fue su amigo de la infancia, Valentino Rossi, aunque su relación se rompiera hace años.
Marco Melandri recuerda sus mejores momentos tanto en MotoGP como posteriormente con la Kawasaki. Además, repasa su época dorada con Max Biaggi, Loris Capirossi y Valentino Rossi, con quien compartió pista durante algún tiempo. Asimismo, en una entrevista en exclusiva para el medio italiano Moto.It confiesa que ha recuperado la relación con Biaggi y Capirossi, pero no con Rossi, con mantenía una estrecha relación des de niños y que, se rompió cuando ambos llegaron al Mundial de MotoGP.
El italiano recuerda su época en MotoGP, la cual tuvo el placer de compartir con algunos compatriotas como Biaggi, Capirossi y Rossi. «En Mugello 2005 fui el único italiano que no subió al podio, pero fue una de las mejores carreras de mi vida: cuando me di cuenta de que no podía ganar me dije ‘intentaré dar espectáculo’, es decir, inventar adelantamientos«.
«El hecho de que fuéramos tan diferentes hoy digo mejor, en aquella época no era bonito porque siempre era una discusión…. Era bonito, hoy en día viendo las carreras veo que se llevan bien y digo: estos están fingiendo, no es posible«, continua.
MotoGP separó los caminos de Rossi y el #33
Recuerda la Kawasaki con la que corrió en 2009. «Era motor Yamaha, porque la hizo Yoda, que es el que hizo el motor Yamaha de 2004, así que el motor funcionaba bien, el chasis se reconstruyó completamente en 2008. La moto nació bien y gastar dinero en ella, trabajar en ella, era una moto que en mi opinión podía al menos luchar por el podio cada domingo»
Explica que ha recuperado la relación con Capirossi y Biaggi, sin embargo, con Rossi… «no tenemos ninguna relación; ya casi no nos vemos«. Es cierto que desde niños eran muy buenos amigos «y lo seguimos siendo hasta que llegué a MotoGP» y entonces, «los caminos se separaron porque tienes el mismo objetivo; es bastante normal«. «Luego, por alguna razón no volvimos a estar juntos. Si por casualidad volviéramos a encontrarnos, no tengo problemas ni rencores con nadie. El tiempo lo cura todo«, señala.
«Siempre estuvimos muy unidos, teníamos muchas pasiones parecidas. Luego cuando llegué a MotoGP, cuando él estaba a punto de venir a Yamaha, donde luego ocupó mi lugar. Yo corría el peligro de quedarme tirado; dentro de mí dije ‘entiendo los intereses y todo, pero déjame entender que tengo que mirar a mi alrededor’, si realmente somos amigos… Después estaba su fuerza que atacaba a todo el mundo en los medios, quizás yo no era lo suficientemente fuerte para soportarlo todavía«, sentencia así Melandri su historia con ‘Il Dottore‘.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!