Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Melandri tras dar positivo en covid: “Nuestros derechos ya no existen”

7 Ene. 22 | 18:30
Marco Melandri durante la pasada temporada en el WorldSBK con el GRT Yamaha antes de una carrera
Foto: WorldSBK

El italiano ha estallado en sus redes sociales tras dar positivo en Covid-19, defendiendo la libertad de elección entre vacunarse o no.

Marco Melandri ha anunciado ser positivo en Covid-19. El ex piloto de MotoGP deberá guardar la cuarentena correspondiente tras el diagnóstico, algo común en todo el mundo y, más en concreto, en Italia. No obstante, Melandri no está del todo cómodo con la situación actual. A través de sus redes sociales ha lanzado un mensaje quejándose de la autoridad italiana y defendiendo la libertad de cada uno en cuanto a elegir si vacunarse contra el Covid o no. Melandri aclara que él tiene las dos dosis de la vacuna, y que aún así ha cogido el virus. Todo, además, tras recibir la definición de ‘negacionista’ al estar en contra de la carta verde (similar al pasaporte Covid en España).

El argumento de Melandri y la crítica a la autoridad italiana, reclamando libertad de elección es la siguiente: “Estoy contagiado teniendo una segunda dosis. ¿Qué habría pasado de no tenerla? Para mí, existen sólo positivos y negativos. No existen distinciones y lo dice el transcurrir de los hechos, así como que nuestros derechos ya no existen. Si lo haces bien, te dejan una carta verde (pasaporte Covid en España) donde tenéis el ‘beneficio’ de poder trabajar y estudiar. ¿Estamos de broma? Me he posicionado en contra de la carta verde y me han definido como ‘negacionista’, ‘antivacunas’ o ‘terraplanista’. No soy ninguna cosa de esas, pero sólo quiero la libertad de elección, como quiere nuestra Constitución”.

“Apagad la televisión, la radio y otras cosas. Salid al aire libre y gozad de la naturaleza. Vedla con vuestros propios ojos y pensad con vuestra cabeza. Os daréis cuenta de que la vida sigue. Yo, de todos modos, siempre seré libre. Cuando por la noche me miro al espejo, no tengo nada que reprocharme y sé que puedo dormir tranquilo, añade el italiano.

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS.

TE INTERESA VER:
Los equipos de campeones antes del Márquez - Bagnaia