
Jack Miller partirá mañana desde la segunda posición de la parrilla. El australiano ha protagonizado un divertido momento con Marc Márquez tras darle su rueda para hacer una buena vuelta.
Jack Miller ha protagonizado un día completo, primero pasando por la Q1 donde marcó el mejor tiempo de la sesión, dándole rueda a Marc Márquez y posteriormente yéndose al suelo cuando luchaba por la pole. Miller intentará hacer pasar un mal rato a Fabio Quartararo, con la esperanza de que el actual líder de MotoGP no tenga algunos trucos más bajo la manga para hacer en el momento adecuado durante la carrera.
Una carrera divertida
Segundo para la carrera de mañana. «Fue un día ajetreado. No pude hacer lo que quería por la mañana y nos encontramos en la Q1. Hice lo que tenía que hacer, luego en la Q2 lo hice bien con al menos un neumático, hasta que hubo un accidente… No es el mejor, choqué en un punto bastante rápido.
El agarre de los neumáticos, un punto clave. “El nivel de agarre ha mejorado un poco, en las últimas sesiones libres completé una carrera de 17 vueltas y no me fue mal. Aunque nunca he conseguido llegar a un 1:49 como Fabio…. Mañana necesitaremos un extra, pero por el momento estamos satisfechos. ¿Fabio tiene un extra para mañana? ¡Pues espero que no!».
La estrategia para la carrera. “De todos modos tenemos que ir tranquilos y dar lo mejor de nosotros mañana, limitando el problema de los neumáticos tanto como sea posible. Mientras tanto, tendré que empezar bien, luego ya veremos «.
También hay una broma sobre el remolque ofrecido a Marc Márquez. «El primer viaje del día es gratis …» señaló Miller con una sonrisa. “Pero lo más importante que he aprendido con el tiempo es que primero tengo que pensar en mi trabajo. Y si alguien me quiere seguir ¿cuál es el problema?».
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!