El nuevo piloto de Ducati, Jack Miller, ha hablado de lo que le espera el futuro año. Sobre todo, va a echar de menos a su amigo Cal Crutchlow.
Hay muchas amistades dentro del paddock de MotoGP, pero quizás de todas, destaca la de Cal Crutchlow y Jack Miller. Cada vez que el británico y el australiano tenían que hacer una entrevista juntos se notaba esa complicidad y la hacía muy divertida. Y no solo eso, Crutchlow nunca ha dudado en sacar las uñas por defender a su amigo de los problemas o injusticias que estaba viviendo.
Ambos son de un carácter muy similar, lo que hizo que esa amistad se perpetuara en el tiempo. Fue especialmente emotivo como ambos pilotos salieron juntos del pitline en la Q2 en el circuito de Portimao. De hecho, el propio Miller hacía referencia a ese momento explicando que simplemente fueron dos amigos que salieron a correr juntos muy felizmente.
De hecho, Instagram esta lleno de fotos de ambos compartido momentos íntimos, bromas, tiempo en familia y apoyándose en los duros momentos. Tanto Crutchlow como su mujer Lucy han hecho público en múltiples ocasiones que Jack Miller forma parte de su familia. Esto se incrementó con la llegada de Willow. Y, en los problemas graves de salud de ambos, siempre han encontrado el apoyo que necesitaban tanto en privado como en público.
“Estaré siempre agradecido de compartir la amistad que tenemos, gracias Crutch”
Tanta es la pena que siente el australiano por la ausencia de forma regular de su amigo Crutchlow como piloto que ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales. “Antes de que termine la temporada 2020 y pase al siguiente capítulo, no puedo seguir sin decir unas palabras sobre mi viejo compañero Cal Crutchlow. Ha sido un icono de este deporte durante 10 años, uno de los tipos más trabajadores que he visto“, comienza Miller.
También ha querido señalar lo que le admira como profesional y el trabajo que ha realizado durante estos año. “Viendo lo duro que ha trabajado, definitivamente se me ha contagiado y no puedo esperar a demostrar en los años venideros todo lo que he aprendido de ti“. Esta claro que para Miller, Cal ha sido más que un amigo. Ha sido todo un padre deportivo.
Before I finish up on season 2020 and move onto my next chapter, I can’t go on without saying a few words about my old mate @calcrutchlow. He's been an icon for this sport for 10 years, one of the hardest working guys I've ever seen. pic.twitter.com/gDCTNU0X8p
— Jack Miller (@jackmilleraus) December 1, 2020
Ha querido explicar qué significó para él poder salir juntos en la que fue la última carrera como piloto de Crutchlow. “Salir para las últimas carreras de la Q2 juntos en Portugal fue especial, sólo dos grandes compañeros disfrutando de la moto“. Por último, se despide de una forma muy cariñosa. “Estaré siempre agradecido de compartir la amistad que tenemos, gracias Crutch“.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios