Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Miller: “Les dije a los mecánicos que podía ganar aquí; esta vez fue verdad”

25 Sep. 22 | 19:30
Foto: MotoGP

El protagonista del día ha sido Jack Miller; el australiano ha logrado en Motegi una victoria importantísima para él.

La andadura de Jack Miller en Ducati puede terminar de una manera más que positiva. A falta ya de cuatro carreras para que separen sus caminos, el australiano sigue corroborando que es un piloto con mucho nivel. En condiciones de mojado ya demostró ser fuerte; pero en seco, este domingo, ha insistido en que las sensaciones que tenía eran muy positivas. Una victoria que él mismo ya se veía capaz de lograr, o al menos eso es lo que asegura. «Les dije a los mecánicos que podía ganar la carrera aquí. Está bien, pero lo he dicho varias veces antes, pero esta vez era verdad», asegura el australiano en declaraciones recogidas por speedweek.com.

Miller fue de menos a más. La salida que cuajó fue superlativa, colocándose rápidamente en la zona delantera: «Pude bloquear un poco la rueda delantera allí y aún así controlar todo, pude frenar muy profundamente y luego acelerar extremadamente bien«, explica al ser preguntado por esos primeros adelantamientos que significaron verle liderando la prueba en Japón. Tras eso, sumado a un ritmo vertiginoso, Miller sumó una nueva victoria en MotoGP en su carrera deportiva.

Felicidad absoluta en el box de Miller

Cuando un piloto como Miller consigue ganar, la felicidad traspasa incluso la pantalla del espectador. «Fue increíble, piloté con una sonrisa todo el tiempo. Luego tuve un poco de calambres en el antebrazo en la espalda recta, alivié un poco los dedos, pero no fue un problema», admite el austriaco; quien también explica cómo encaraba puntos concretos del circuito: «La chicane cuesta arriba también fue fantástica para conducir. Podía hacer vueltas en 1:45 durante todo el tiempo que quisiera. Nunca pensé que podría ganar un Gran Premio como este».

La sobredosis de felicidad en el podio también fue bastante palpable para todos: «Solo quedaba un poco de champán, el zapato ya lo había absorbido casi todo«. «Los fanáticos aquí son tan increíbles y educados. Es genial correr en este lado del mundo, aman a todos los pilotos», añade. Miller también se acuerda de lo importante que es tener a su mujer en el box en un momento especial para él: «Es un momento maravilloso en mi vida. El trabajo duro ha valido la pena. ¡Y tener a mi prometida en el box hizo que todo fuera mejor!». (Fuente: speedweek.com, Johannes Orasche. 25/09/2022).

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Test positivo de Jorge Martín que volverá en Brno: "Quizá podamos hacer un gran papel"