Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Miller: “Marc sigue siendo Marc, aunque tiene secuelas de la lesión, creo que no veremos a todo Márquez este año”

13 Sep. 21 | 21:00
miller
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Jack Miller no duda en felicitar a su compañero de equipo por su primera victoria, el australiano cree que este logro contra Márquez es muy importante para Ducati.

Mientras su compañero de equipo batallaba por su primera victoria en MotoGP, Jack Miller luchaba por rascar algunos puntos con su quinto puesto en el Gran Premio de Aragón. El australiano trató de pelear por el podio, sin embargo, un problema en el pie le complicó las cosas. El de Ducati espera poder encontrar las buenas sensaciones este fin de semana en Misano, el Gran Premio de casa para los de Borgo Panigale.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Bagnaia sobre Rossi: "Es dificilísimo igualar sus resultados, pero un día me gustaría tener mi afición"

Un resultado ¿decepcionante?No estoy contento, pero tampoco decepcionado. Ese ha sido mi nivel de emociones hoy. Definitivamente me hubiera gustado estar en el podio. Tuve problemas con el pie al cambiar de marcha. Fue difícil, la palanca fue difícil de mover. Luego cometí errores en la última curva y fui lejos en el primer sector. Fue bien hasta 17 vueltas antes del final, luego nada funcionó. Tenemos que analizar eso. Luego tuve que usar todo mi pie para cambiar de marcha. Simplemente no debería ser hoy “.

La batalla entre Márquez y Bagnaia

La batalla con Marc Márquez. “Creo que fue bueno para Ducati poder vencer a Marc aquí. Pero Marc sigue siendo Marc, aunque lleva consigo las secuelas de una lesión. Creo que no veremos a todo Marc Márquez este año“.

La primera victoria de Pecco Bagnaia.Estoy feliz por Pecco. Ya ha demostrado que tiene la velocidad. Sin la caída de Mugello, la victoria hubiera sido posible allí. No creo que esperase que llegase aquí antes del fin de semana. Ahora tenemos tres victorias juntos este año. Espero que podamos lograr aún más éxitos esta temporada“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín: "Si Ducati me pidiese ayudar a Bagnaia, ayudaría a Ducati, pero sólo en ese caso"

La perspectiva en Misano.Espero que Pecco sea increíblemente rápido en Misano. Siempre es competitivo allí. Yo mismo me siento bien, la moto está funcionando perfectamente este año. Es una carrera en casa para Ducati“.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!