Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Miller responde a quienes señalaban a Pedro Acosta como su sustituto: “Me importa una mierda”

25 Oct. 23 | 10:16
FOTO: KTM

Jack Miller se ha defendido de los críticos que afirmaban que Pedro Acosta ocuparía su lugar la próxima temporada.

Aprovechando el Gran Premio de casa la pasada semana, Jack Miller concedió una entrevista al medio AMCN en la que habló de las críticas que ha recibido a lo largo de los años. El piloto australiano se encuentra en su mejor momento a nivel personal, estrenándose como padre hace algunas semanas. En lo profesional, sus resultados no se equiparan con la constancia del piloto.

Miller siempre se ha sentido objeto de las críticas en cada paso que ha dado en su carrera. Tras sus dos podios en Jerez, el australiano quiso recordarlos. “Siempre están ahí. Siempre es lo mismo. La gente de Ducati tenía muy poca memoria de cómo era la Ducati en la que me subí. No era la Ducati de la que me bajé. Cuando me subí a ella, no era ni mucho menos la Ducati de moda… y sí lo era cuando me bajé. Luego, cuando llegué aquí, leí muchos comentarios”, recordaba.

TE INTERESA VER:
Joan Mir: "Estoy muy feliz con el movimiento de equipo técnico, hay armonía en el box"

Sin embargo, la clave para lidiar con ellos ha sido su mentalidad. “Una vez más, se trata de tener la mentalidad correcta. Y contar con la gente adecuada seguro que ayuda. Se duda de ti constantemente. No quiero parecer arrogante ni chulesco ni nada de eso. Pero cuando te expones como yo lo hago, eres tú el que constantemente recibe las críticas“.

“Cuando luchas en las carreras tienes que ser reactivo”

El piloto recordaba un episodio concreto: eran muchos los que afirmaban que sería su lugar el que ocuparía Pedro Acosta en 2024. “He conseguido un par de podios si incluimos las carreras Sprint; y algunos resultados realmente decentes en, qué, sólo 11 carreras con esta moto. Y yo soy el que se supone que se irá a casa la mitad de la temporada que viene. Lo único que puedo deducir ahora es que es la única cosa que hará que sus sitios web reciban clics, así que esa es la razón por la que lo pusieron ahí. Me importa una mierda”, zanjaba.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | Se desvela el número que llevará Pedro Acosta en MotoGP

En cuanto a KTM, la marca ha sido alabada por adaptarse rápidamente a las necesidades de sus pilotos; algo que Miller ha confirmado. “Por supuesto, hasta cierto punto. También es algo que cuando estás en esa posición tienes que hacer, es una mentalidad que tienes que tener. Cuando empiezas algo nuevo, o luchas, en las carreras tienes que ser reactivo. Es la única manera de avanzar”.

“Estos chicos tienen un montón de recursos, además de tenerlo todo bastante cerca. En el momento en que las piezas se hacen, llevarlos de un lado del mundo al otro definitivamente no es fácil. Pero que Austria esté tan cerca sin duda ayuda. Cualquier cosa que necesitemos, están más que dispuestos a intentar solucionarla, finalizaba el piloto.

TE INTERESA VER:
Cryptodata amenaza a Dorna con ir a juicio y sacar a la luz trapos sucios del campeonato

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!