Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Miller: “Viñales parece haber decidido correr este fin de semana”

26 Jun. 21 | 19:40
Miller
Foto: MotoGP

Jack Miller ha lanzado algunos mensajes contundentes en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos clasificatorios. El de Ducati saldrá muy atrás.

El piloto de fábrica de Ducati, Jack Miller, espera un buen comienzo para él y sus compañeros de la marca el domingo. El australiano ha sido muy crítico con la mala costumbre de esperar una estela en mitad de la pista. Parece que el mismo hábito se ha convertido en la norma en MotoGP como los pilotos de Moto3, con largas filas de pilotos persiguiendo un remolque, como en la Q1 de Assen.

Un día complicado

Sobre seguir la rueda.He expresado claramente mi opinión a la Comisión de SeguridadHay ciclistas que siempre terminan en esa situación y, si se lo indicas, se defienden diciendo que no es peligroso, pero nunca se sabe cuándo llegará otra bicicleta. Este es el MotoGP, y no tienes que hacerlo. En cambio, en los entrenamientos libres, me encontré con Martin en la curva seis. Uno de los puntos más rápidos de la pista. Siguen haciéndolo y también tienen la audacia de defenderse. En mi opinión, es un mal espectáculo. No entiendo por qué sucede. De todos modos, solo te penalizan si te caes con las banderas amarillas, de lo contrario, no se toman medidas. No necesito mencionar nombres. Saben a quién me refiero“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Cazeaux: "Para mí el piloto sigue siendo lo más importante"

Ducati y Assen.Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo. Mi velocidad no es mala pero, desafortunadamente, terminé con bandera amarilla y no pude hacer mi última vuelta en la Q2Perdí una oportunidad, pero la carrera es mañana y esta no es la mejor pista para mí “.

La lucha en los sectores más rápidos.A vueltas seis y doce, luchomucho. Estos son los puntos donde hay que ser muy preciso, y eso es mi debilidad. Tengo que trabajar en ellosEn cuanto a mi ritmo, no estoy demasiado lejos. No es tan terrible, y siempre logro encontrar algo más en la carrera. Quartararo se ve lo suficientemente fuerte, y Viñales también parece haber decidido correr este fin de semana. La Yamaha demostró que es realmente poderosa. Esta pista es perfecta para la M1 pero, este año, ya hemos visto que las cosas pueden cambiar. Bagnaia y Zarco con una buena salida podrían adelantarse y romper el ritmo. Esto podría darnos una oportunidad para la carrera final“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Poncharal: "El calendario de MotoGP de este año no es el ideal; en 2024 será mejor y menos intenso"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios