
Joan Mir ha participado en un divertido reto en el que ha contestado preguntas breves en una entrevista con Estrella Galicia, en la que se ha podido ver el lado más relajado del piloto.
El vigente Campeón del Mundo, Joan Mir, ha participado en un «Preguntas y Respuestas» que ha organizado Estrella Galicia y ha difundido en sus redes sociales. En este juego, Mir ha dejado ver un lado más personal, en una ronda de preguntas rápidas donde ha confesado desde a qué se hubiera dedicado de no ser piloto hasta sus fobias.
Una de esas confesiones ha sido qué haría si tuviera una máquina del tiempo. «Ahora viviendo este momento con este título con Suzuki, igual me gustaría volver atrás, a 1993, y ver cómo vivieron el título con Schwantz«, ha dicho el piloto. También que si pudiera elegir un compañero de equipo de cualquier época, este sería «Valentino Rossi«.
¿Qué hará @JoanMirOfficial cuando se retire de la competición? Nuestro actual campeón mundial de MotoGP responde estas y otras preguntas
What will Joan Mir do when he retires from racing?Our current MotoGP World Champion answers these and other questions#EntrevistasSinAditivos pic.twitter.com/QrOKjKO1yJ
— Estrella Galicia 0,0 (@EG00) January 28, 2021
Pero estas no han sido las únicas confesiones en cuanto a las motos se refiere. ¿En qué circuito y curva le hubiese gustado ganar el mundial al piloto de Suzuki? «Pues en Valencia en la última curva». Y persigue batir el récord de títulos de Giacomo Agostini… Si Márquez lo permite. «El que ha ganado más, ¿cuántos son? ¿15? Pues 16«, ha declarado el piloto entre risas.
«Desde pequeño quería ser piloto. Nunca me he planteado ser nada más»
En el plano más personal, Mir ha contado también a qué le hubiese gustado dedicarse de no haber sido piloto. «Me hubiese gustado ser algo relacionado con este mundo porque desde pequeño he tenido claro que quería ser piloto. Nunca me he planteado ser nada más. Pero, ahora, pensando desde fuera, me hubiera gustado hacer algo de deporte, a poder ser de dos o cuatro ruedas. Por ahí hubiera estado el tema«, ha dicho.
Además, ha reconocido cuál es su mayor fobia… si se le puede considerar cómo tal. «No me gusta que me asusten. No me gustan los sustos. No es fobia, pero no me gusta que me hagan sustos, no le encuentro la gracia«, ha reconocido el piloto entre risas, para el que el rincón para relajarse «está en casa y con mi familia». ¿Y de cara al futuro? «Me gustaría habérmelo montado tan bien como para no dedicarme a nada y vivir del cuento«, asegura.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios